Sab Abr 14, 2007 11:02 pm
Hola a todos!!!!!!!!!!

, vereis , quiero descargarme la v4 de Klurosu , pero una vez que estoy en Megaploud o Filefront , no se como descargarme sus 6 partes , a donde hay que darle para descargarlas? , que me aconsejais , descargarmelas desde Filefront o Megaploud? , y también , me podria decir alguien los detalles más importantes que trae este parche , como por ejemplo , que balones trae? , os lo agradeceré muchisimo , por cierto , este parche es el mejor para el PES6 de PS2 , no?.
Dom Abr 15, 2007 8:25 am
Desde megaupload es sencillo: Entras en megaupload mediante los enlaces que ha puesto klurosu, introduces la clave de 3 letras y le das a aceptar, cuando acabe la cuenta atrás le das a descargar, así con las 6 partes.
Desde filefront le das al enlace, si te sale publicidad le das a saltar publicidad, y le das al enlace apra descargar.
Espero haberte ayudado, sino, todas esas dudas están resueltas ya en el post oficial, se que son muchas páginas para leer, pero es lo que hay.
Dom Abr 15, 2007 8:59 pm
Muchas gracias t_marietti , ya me he descargado la primera parte desde Megaploud , lo malo esque tarda muchisimo en descargar XD.
Lun Abr 16, 2007 7:56 am
Alguien que haya jugado a este parche , me puede decir que es lo que contiene? , me lo recomendais? , contestarme porfavor , sobretodo a la primera pregunta , os estaré muy agradecido , muchas gracias por adelantado.
Lun Abr 16, 2007 9:48 am
Lo siento pero todas esas dudas ya las tienes resueltas en el post correspondiente, así que para evitar que esto acabe como el oficial te lo cierro, si tienes alguna duda me la puedes plantera por mp.
Saludos!!!
Full Version