Lun Abr 16, 2007 5:23 pm
pues eso ahora que me lo cierren el post pero leelo y a todos estos flipaos que les den...
son unos egoistas y unos crios mimados... y no entiende que el parche es para ti pèrsonalmente y que tu lo que haces en compartirlo con todos nosotros y no tienes NINGUNA OBLIGACION de poner a un puto madridista de portada ni de compartirlo con todos nosotros si no quieres!!!!
yo entro de vez en cuando busco lo que necesito ayudo si puedo y punto...y me a jodio un monton ver esto porque no sabia que por aqui habia tanto chiquillo suelto enrabietado y mimado...
que tengamos que llegar hasta este punto por cuatro imbeciles es una cosa increible para mi...
para mi eres una persona excelente y con mucho aguante y la v.4 es el mejor parche que e visto en mi vida...
yo voy mas que sobrao con la v.4 y te pido (a titulo personal) que no saques mas versiones para esta gente mal educada desagradecida y estupida que ronda por aqui y que asi aprendan algo porque esta visto que solo aprenden con mano dura y con los castigos de sus papis de "hoy no ves tele"....
recuerdalo es TU PARCHE y hazlo como te salga de las pelotas
un saludo, y un abrazo tio, yo me compre la play solo por el pes y piratee la play solo por tu parche por esa v.3 y posterior v.4
no pierdas mas el tiempo para esta gente
Lun Abr 16, 2007 6:10 pm
Haber, si lo hace es porque el quiere o le gusta, no que le obligen, en lo que tu dices de egoista pues te dire que no es del todo cierto, porque hay usuarios que le ayudan a crear el parche o le dan sugerencias para que el parche sea mejor que los demas que se hayan lanzado, si quieres pruebas de que lo que digo es totalmente cierto aqui la tienes EDITADO POR T_MARIETTI (pido perdon a los moderadores de esta pagina por poner un enlace de otra pagina diferente que no es de la suya).
Lun Abr 16, 2007 6:35 pm
MaxPayne84, te he editado el enlace porque si klurosu quiso que se cerrase el post fue para estar tranquilo, si redireccionamos a la gente hacia otro sitio no habremos conseguido nada porque seguirán molestándoles allí.
Se que lo haceis con buenas intenciones, pero tengo que cerrarlo.
Full Version