Mar Abr 17, 2007 12:56 am
Pues eso chicos que necesito 2 buenos jugadores urgentemente para mi equipo:
-Un Central. Menos de 26 años,alto o que vaya bien por alto,en fin,algo asi como Terry,Heitinga,etc...
-Un Centrocampista Defensivo. Menos de 27 años,potente,que saque el balon bien jugado y corte balones,algo asi como makelele,essien,diarra,etc...
Muchas gracias y haber si sois tan amables de ayudarme,por cierto,voy por el año 2010-11 para el tema de las edades de los jugadores.Gracias de antemano.
Mar Abr 17, 2007 11:16 am
joao mautinho de portugal es joven y un defensa joven andreoli del inter
Mar Abr 17, 2007 11:18 am
como defensa joven kompany y s. ramos
Mar Abr 17, 2007 3:33 pm
muchas gracias chicos..alguien que me aporte algun otro??
Mar Abr 17, 2007 7:30 pm
de medio cenro aunque sea de los clasicos te recomiendo a F.Redondo.de central a toure del arsenal es una bomba,rapido,corta bien va bien de cabeza y la saca bien desde atras
Mar Abr 17, 2007 7:34 pm
me podriais recomendar algun jugador rapido y con regate que fuese delantero centro '
Mar Abr 17, 2007 8:59 pm
pandev o fred
Mar Abr 17, 2007 10:21 pm
nandox escribió:me podriais recomendar algun jugador rapido y con regate que fuese delantero centro '
Madre me han saboteao el post...XDD
Mar Abr 17, 2007 10:24 pm
nandox escribió:de medio cenro aunque sea de los clasicos te recomiendo a F.Redondo.de central a toure del arsenal es una bomba,rapido,corta bien va bien de cabeza y la saca bien desde atras
Toure lo que pasa esque ya tiene 29 años o asi en mi LM y no subira ya casi y redondo a ser jugador clasico no me va mucho.Muchas gracias de todas maneras compi!He fichado para la defensa a kompany,haber que tal rula.Por cierto,sabeis por que cuando quieres fichar a un jugador que no tiene equipo hay que pagar una especie de claúsula ademas de su ficha??Deberia ser solo la ficha no ya que no tiene equipo...
Mar Abr 17, 2007 11:57 pm
Pues, te doy consejos:
Central: Cristian Zapata, Lescott, Coloccini, Aloy, Huth.
Mediocentro: Obodo, Mavuba, Lee Ho, Essien, Barnetta (juega un poco mas adelantado), Muntari.
Delanteros: Rafael Sobis, Babel, Wallner, Aguero, Walcott, Kennedy. En este puesto sobran jugadores, es solo cuestion de buscar...
Full Version