ProppoinG escribió:PD: Creo que Cladio_Pitbull jugaba con el Milan, o habia jugado alguna vez, y ademas me parece que sabe hacer buenas formaciones, por lo tanto, ..... Cladio si podes, y si pasas por aca, dejame un mensaje con una formacion buena, alguna formacion que te parezca buena para este equipo... Gracias =)
Pues, muchas gracias por el cumplido, me halaga.
Pues, voy a ayudarte
------------Dida-------------
-Cafu-Nesta-Kaladze-Maldini
-----------Gattuso------------
-----------Pirlo---------------
--Seedorf--------------------
-------------------Kaka------
--Gilardino---------Ronaldo-
Pues, Cafu de Sb, Maldini puesto por un lateral pero como CB. Gattuso de DMF, Pirlo de CC, Seedorf de SMF, Kaka de MP y los dos puntos como CF.
Si me decias 4 meses antes te decia otra formacion, pero con el ingreso de Ronaldo me cambio todo, pork yo antes ponia a Kaka de delantero, pero con la inclusion del gordo tuve que hacer unos retoques (sacar a Serginho) para que no quede menos desbalanceado que el anterior . equipo.
Y no es que yo juege siempre con el Milan, la cuestion es que yo no tengo un equipo definido, siempre cambio, es por eso que conozco las formaciones de la mayoria de los equipos (salvo los de Holanda mas debiles y Francia mas debiles) y cuando juge con el Milan este esquema me funciono y bien. Aprovecha los remates con Pirlo y Seedorf, y las combinaciones Ronaldo-Kaka que resultan y muy bien.
Si necesitas algo un poco mas ofensivo, pues saca a Kaladze, pon a Maldini en la saga central, y pon a Serginho de lateral izquierdo; tambien puedes ubicar a Pirlo en posicion de MP en lugar de CC, pero no es lo mas aconsejable.
Y si necesitas algo un poco mas defensivo (si vas ganando y no sabes como aguantar), entonces saca a Gilardino por Serginho (lo pones de SMF), ubicas a Kaka arriba de SS junto a Ronaldo, y Pirlo de DMF en lugar de CC.