---Formacion---MILAN---

Mar Abr 17, 2007 10:17 am

Hola, bueno, creo este post para compartir formaciones del MILAN....
Ultimamente, estoy jugando con el Milan, salgo asi yo...

-----------------Dida--------------------
Cafu---Nesta---Maldini---Jankulovski
------------------------------------------
-----------------Pirlo--------------------
------Gattuso---------------------------
------------------------C.Seedorf------
------------------Kaka'-----------------
-----------------------------------------
----------Gilardino---------------------
-------------------------Ronaldo-------

Bueno, algo asi...., o sea, salgo con la misma formacion en el medio que viene, solo cambio a Maldini por Kaladze.... y Ronaldo por Inzaghi...

O sea, hace poco empece con el Milan, y me gustaria saber una formacion buena para aprovechar mas a este equipazo, ademas, lo uso por el nuevo fichaje (Ronnie :P)...

PD: Creo que Cladio_Pitbull jugaba con el Milan, o habia jugado alguna vez, y ademas me parece que sabe hacer buenas formaciones, por lo tanto, ..... Cladio si podes, y si pasas por aca, dejame un mensaje con una formacion buena, alguna formacion que te parezca buena para este equipo... Gracias =)

Mar Abr 17, 2007 11:17 am

yo la haria asi:

----------------dida---------------

cafu-----nesta------maldini----jankulovsky

----------seedorf(cc)---pirlo(ccd)---------

------------------kaka--------------------

------------ronaldo(dc)-----------serginho(ei)

-------------------gilardino(dc)-------------

Mar Abr 17, 2007 5:06 pm

----------------------dida---------------------

gattuso----maldini------nesta--------kaladze----

...................Pirlo----Seedorf----------------

----------------Inzaghi----------------------
Kaka---------------------------------------Gilardino
-----------------Ronaldo-------------------------
4-2-4

Mar Abr 17, 2007 10:51 pm

pos yo la ago como killer 32 igual

Re: ---Formacion---MILAN---

Mar Abr 17, 2007 11:53 pm

ProppoinG escribió:PD: Creo que Cladio_Pitbull jugaba con el Milan, o habia jugado alguna vez, y ademas me parece que sabe hacer buenas formaciones, por lo tanto, ..... Cladio si podes, y si pasas por aca, dejame un mensaje con una formacion buena, alguna formacion que te parezca buena para este equipo... Gracias =)

Pues, muchas gracias por el cumplido, me halaga. :wink:

Pues, voy a ayudarte

------------Dida-------------
-Cafu-Nesta-Kaladze-Maldini
-----------Gattuso------------
-----------Pirlo---------------
--Seedorf--------------------
-------------------Kaka------
--Gilardino---------Ronaldo-

Pues, Cafu de Sb, Maldini puesto por un lateral pero como CB. Gattuso de DMF, Pirlo de CC, Seedorf de SMF, Kaka de MP y los dos puntos como CF.

Si me decias 4 meses antes te decia otra formacion, pero con el ingreso de Ronaldo me cambio todo, pork yo antes ponia a Kaka de delantero, pero con la inclusion del gordo tuve que hacer unos retoques (sacar a Serginho) para que no quede menos desbalanceado que el anterior . equipo.

Y no es que yo juege siempre con el Milan, la cuestion es que yo no tengo un equipo definido, siempre cambio, es por eso que conozco las formaciones de la mayoria de los equipos (salvo los de Holanda mas debiles y Francia mas debiles) y cuando juge con el Milan este esquema me funciono y bien. Aprovecha los remates con Pirlo y Seedorf, y las combinaciones Ronaldo-Kaka que resultan y muy bien.

Si necesitas algo un poco mas ofensivo, pues saca a Kaladze, pon a Maldini en la saga central, y pon a Serginho de lateral izquierdo; tambien puedes ubicar a Pirlo en posicion de MP en lugar de CC, pero no es lo mas aconsejable.

Y si necesitas algo un poco mas defensivo (si vas ganando y no sabes como aguantar), entonces saca a Gilardino por Serginho (lo pones de SMF), ubicas a Kaka arriba de SS junto a Ronaldo, y Pirlo de DMF en lugar de CC.

Mié Abr 18, 2007 12:04 am

solo una cosa claudio, esa alineacion es diferente a la q yo aria, no por eso es mejor o peor (seguramente mejor q la mia, pues yo casi nunca juego con el milan) la unica duda asi relevante es porq maldini de lateral y kaladze de central?

yo lo veo al reves, maldini es un gran central y algo lento para lateral ademas de q no es zurdo y kaladze menos apto para central pero q cumple bien de lateral, asi lo veo yo.

saludos.

Mié Abr 18, 2007 12:05 am

Bueno, gracias a todos por compartir las formaciones :D, voy a ir probando... =D...
Gracias Cladio_Pitbull.. :D, se nota que sabes un monton de formaciones, voy a probar esa ultima con kaka de enganche, o sea yo salgo con Gilardino y Ronaldo, nunca habia probado es de poner a Serginho por el costado, no es mala idea, es rapido!... pero hay que ver...

Gracias, tampoco probe a Maldini de marcador de punta, o sea en la vida real juega de central o marcador de punta tambien, pero yo siempre lo pongo de central, igual si lo pongo a marcar la punta lo pongo de CT asi no sube!!! :D...

GRACIAS!!! =)

Mié Abr 18, 2007 4:33 am

La razon esa es pork si bien juega por la punta, yo no lo configuro como un lateral clasico. Fijate que he aclarado que esta como un central recostado un poco sobre la punta. Pero pienso que puede ser efectiva cualquiera de las 2 opciones, si Kaladze o Maldini. Igual gracias por la aclaracion, siempre es bueno el aporte y la correccion.

[quote=killer32]
(seguramente mejor q la mia, pues yo casi nunca juego con el milan) [quote]

Primero q nada recordemos que lo mas importante en el juego es tu forma de jugar y tu calidad como jugador. El dispositivo tactico es una buena herramienta, que hasta te puede ayudar a ganar o aguantar partidos. Pero si juegas bien, puedes utilizar el esquema tactico que quieras y ganar.
Segundo, no desestimes tu formacion, pork yo tampoco soy de jugar mucho con el Milan (tendre solo 25 partidos con el equipo rossonero). Es solo que depende los gustos de cada uno, que pueden variar con la formacion para ser mas o menos efectivas.
Tercero, yo tengo la filosofia de que el equipo ser arma de Abajo para arriba. Si yo tengo un equipo con 5 super estrellas arriba, y 6 muertos abajo, pues tendra q haber un sistema mucho mas cuidadoso, y probablemente se tendra que sacrificar algun que otra estrella. Si yo deseo mas ataque, no pongo mas delanteros, sino que libero a los laterales, y si utilizo un doble cinco, al mas tecnico lo pongo de CC. Por ej, he visto atras una formacion de 4 delanteros. Vos nunca me vas a ver haciendo eso, a lo sumo pongo tres, en casos de necesidad y urgencia. La unica vez que lo hice fue hace 2 años cuando juge unos partidos con la ex-Yugoslavia o Rusia (no recuerdo bien), que contaba con una superpoblacion de buenos delanteros, pero una subocupacion en el mediocampo, que me obligo a armar un esquema 4-2-4. Realmente no me convencia, la pelota pasa por el medio como pedro por la casa, y eso, en mi juego, no va.

PD: No es por desprestigiar el sistema 4-2-4, como dije antes, son cuestiones de gustos.

Saludos y muchas gracias

Mié Abr 18, 2007 8:00 am

weno despues que nos cuente proppoinG con cual le a ido mejor

si 25 veces son pocas, entoces yo q m lo abre escogido 5 o 6...

en cuanto a lo de las alineaciones yo tmb empiezo a montar el ekipo desde atras (otra cosa no, pero poner defensas m gusta bastante jeje), siempre juego con un 5-1-1-3, esta alineacion ya la puse en otro post de la seccion pc y creo recordar que habia mas gente q la usaba

a mi m gusta porq jugando con el inter(ekipo que me escojo el 90% de las veces que juego) se pone una wena defensa de 5 y con vieira por delante ya ay suficiente pa defender y pa atacar qedan otros 4 q no son precisamente cojos, stankovic, recoba, ibrahimovic y ADRIANO
y en cuanto a lo de poner delanteros cuando voy perdiendo o tengo que remontar si soy mas extremista que tu, o sea q cuando se da el caso cojo a los laterales y los pongo de delanteros, dejando a zanetti de extremo derecho y cambiando a maicon por m. gonzalez

Mié Abr 18, 2007 11:45 am

Bueno, yo siempre trato de jugar 4-3-3 (clasico), o 4-4-2 para tener bastante gente en el mediocampo, todos sabemos que los partidos se ganan en la mitad de la cancha, por ahi es donde pasa la pelota, pero tambien muchas veces use la formacion 4-2-4 con 2 mediocampistas defensivos, o a veces sali con 1 mediocampista defensivo y 1 MP xD, o sea 4-1-1-4, eso era cuando tenia que ganar SI O SI..., pero en la vida real.... por ejemplo, el MILAN empato 2 a 2 contra el Bayern, y despues cuando fue a jugar a Alemania, salio con 1 delantero solo (Inzaghi), y mucha gente en el medio campo, y lo gano 2 a 0.......
Yo hubiera salido 4-2-4 ahi xDDDD, pero bue, el futbol es asi, gracias por las formaciones, ahora voy a probar, y les digo :D, ya vengo!...

Yo uso esta configuracion..... L2 + O = Contraataque, L2 + X = Presion, las activo las 2 y juego, asi el equipo, presiona, gana la pelota y se arman las contras....

GRACIAS =)

Full Version