Mié Abr 18, 2007 9:34 pm
Hola, tengo puesto un kitserver con estadios, balones, botas y tal, y todo apatece en el juego bien, todo salvo las botas, que no aparecen ni siquiera aunque las modifique en el map, alguien puede ayudarme?.
Se que las botas solo se pueden elegirse desde el principio con los jugadores que creas nuevos, y para los que existen, modificarlos en el map poniendo entre comillas el modelo que sea.
Gracias y un saludo.
Jue Abr 19, 2007 8:17 am
tienes que ponerle en el editor intermo las botas por defecto o en negro y creo que luego te hira...ese era el problema de los principiantes.
Jue Abr 19, 2007 6:06 pm
wenas.
pos yo tngo todo asi kada jugadr kn sus botas x defecto y aun asi no m sale las botas k tng en el kitserver.
k puedo acer para k m salgan?
gracias
Jue Abr 19, 2007 7:46 pm
prueba a instalar otra vez el kitserver
Vie Abr 20, 2007 6:45 pm
yo de esto se lo justo pero probad a descargaros el kitserver mas nuevo ke aya y lo sustituis, setup,remove ,installed y os meteis en el juego
salu2
Sab Abr 21, 2007 11:07 am
Ok, gracias a todos, esta tarde lo probaré lo del nuevo kitserver, porque lo de editar las botas que me comenta borya10 ya lo he hecho y sigue sin funcionar.
Gracias a todos otra vez.
Dom Abr 22, 2007 3:24 am
ami me aparecen las botas, en el hair del jugador, y en las camisetas de cada equipo, que sucede?
Dom Abr 22, 2007 3:44 pm
pues no se lo que te puede pasar,es muy raro eso de que las botas se pongan en el pelo...no se.
blue23es,a ti te van ya bien las botas????
salu2
Dom Abr 22, 2007 8:27 pm
Hola de nuevo, al final le meti el kitserver 6.4, tenia el 6.3 y ya aparecen y que bonitas son joe.
Y eso de que aparecezcan en el pelo quizas pueda ser porque el map.txt este mal no?.
Un saludo.
Full Version