Jue Abr 19, 2007 1:26 am
Hola. Hay algun parche para el Pro Evolution Soccer 2007 para PS2 o alguno del PES6 de PS2 que sea compatible con el PES 2007?
Graxias!
Jue Abr 19, 2007 1:09 pm
que pes es ese la verdad es que ablan muxo de eso pero no me entero si es mejor y tal y si esta en español espero que me respondais gracias
Jue Abr 19, 2007 2:10 pm
Yo la verdad es que no le encuentro gran diferencia respecto al pes6 salvo en que sale puma en vez de reebok.
Jue Abr 19, 2007 2:58 pm
rokkko4, cambia el tamaño de tu avatar, que no puede superar los 150x150 px
Vie Abr 20, 2007 1:53 am
cris10pibe escribió:que pes es ese la verdad es que ablan muxo de eso pero no me entero si es mejor y tal y si esta en español espero que me respondais gracias
Aquí tienes toda la información necesaria sobre el juego
http://www.zmart.cl/scripts/prodView.asp?idProduct=2694
Ahora por experiencia propia, yo note que es mas simulador y mas real que el anterior. Ademas es mucho mas dificil hacer goles y la IA contraria responde mejor defensivamente cuando uno ataca. No tiene errores tontos como en las anteriores entregas.
Igual me gustaría saber si alguin sabe si hay un patch para este juego, algun option file o un parche completo (o si hay alguno del PES6 que sea compatible)
Sab Abr 21, 2007 10:32 am
Según tengo entendido, además me he visto un video del juego en Brasileño, es el mismo juego k el PES 6 de Europa, este juego está p`reparado para Estados Unidos y Latino América; Las novedades son principalmente que te vienen trajes actualizados y alineaciones, sea el caso de la patrocinación de Unicef del Barcelona.
Full Version