No puedo editar

Jue Abr 19, 2007 8:06 am

Hola, como señalé ayer que tenía problemas con el database, me puse a editar mis jugadores, (parámetros y caras) de forma manual desde la play para guardarlo en la tarjeta, cual es mi sorpresa que no puedo editar por que se me cuelga, cambio los parámetros, pero cuando llevo ya un rato, deja de dar vueltas el cd y ya no me dejasalir para guardarlo en la tarjeta, sin embargo si soy rápido y hago un jugador, no se para y puedo me deja salir para guardarlo, ¿porque se me cuelga?, ´sin poder editar, tengo el juego al 20%. ¿podría ser que he hecho cambios con el database, nombres y poco mas?, si fuera eso, ¿como le pongo un ejecutable nuevo, porque he intentado cambiar a veces el sels 53544, y aún en el nuevo me apareciían cambios que había hecho antes. Gracias

Jue Abr 19, 2007 9:06 am

Es que los cambios en la base de datos se guardan en el sles y en algunos archivos del 0_text, si te vas al apartado de configuración del sles del database verás los archivos que te digo. Cámbialos por unos sin modificar y lo tendrás todo de nuevo.

Jue Abr 19, 2007 11:22 am

y el haber manipulado el sles 53533 con el database, ¿puede explicar que se me cuelgue, o puede ser por cualquier otra cosa? Gracias

Jue Abr 19, 2007 11:57 am

Depende de lo que hayas tocado, yo reasigné cánticos y estadios y no se cuelga, se supone que también puedes cambiar nombres de jugadores y equipos y hacer traspasos sin que se raye, pero de stats de jugadores no tengo ni idea.

Jue Abr 19, 2007 10:30 pm

t_marietti, sabes si hay un tutorial para hacer traspasos en el 0_text?

Vie Abr 20, 2007 8:56 am

Sinceramente, no se si hay pero no te hace ni falta, sigue estos pasos:

1- cargas los archivos del pro6 en el database editor del dkzstudio.
2- te vas a registrar y haces los traspasos que quieras.
3- guardas los cambios.

y ya está ;-) creo que así te debería funcionar, lo único que debes tener en cuenta es que si conservas el archivo de opciones los cambios no se verán reflejados.

Saludos!!!

Vie Abr 20, 2007 2:02 pm

pero no me lee el pes 6

EDITO: no me los lee por que e de poner los offsets y tamaño y no los se
podrias ayudarme?

Vie Abr 20, 2007 3:37 pm

Creo que por "Herramientas y edición" hay un post de donde te puedes descargar un archivo que te configura el database para que te lea el ejecutable del pro6, echa un vistazo que seguro que lo encuentras facilmente.

Sab Abr 21, 2007 10:43 am

t_marietti escribió:Creo que por "Herramientas y edición" hay un post de donde te puedes descargar un archivo que te configura el database para que te lea el ejecutable del pro6, echa un vistazo que seguro que lo encuentras facilmente.

lo he buscado por la 15 primeras paginas y no sale nada
solo e encontrado 1 pagina pero para ps2 no sirve

Dom Abr 22, 2007 10:04 am

Aquí tienes (estaba en la página 3 ;-) ) , te bajas el archivo y lo copias en la carpeta donde está instalado el dkzstudio, te pedirá que sustituyas el original. Luego entras a configuarción del daatbase y cambias el nombre del archivo del pro por el que tú tengas.

http://www.westacky.org/down/DBEditor.rar

Full Version