Vie Abr 20, 2007 8:37 am
Hola.....tal vez la pregunta sea media tonta, pero la verdad q no se como hacerlo....me gustaria saber si viene algun programa q permita tener 2 o mas parches.....o si, la unica manera, q se me ocurre, es tener 2 o mas instalaciones del juego en la PC????????
Si me dan una mano, lo agradecere....
Saludos........
Vie Abr 20, 2007 8:49 am
No se puede, tienes que tener el juego tantas veces como parches quieras instalar.
Vie Abr 20, 2007 1:39 pm
pero yo puedo poner por separado los botines, y despues las caras y otro dia los estadios??? o tiene que venir todo junto????
esto va a que me podria bajar un parche re zarpado en caras y cosas, pero sin la liga argentina... despues podria bajar la liga argentina de otro lado?? o tendria que hacerla yo mismo....
yo le podria hacer modificaciones al parche en caso de faltarle algo?? (en el caso tambien que yo supiera como joraca hacerlo... pero me quiero poner en onda con esto asi poder tenerlo cada vez mas actualizado en lo posible)
muchas gracias
Juan
Vie Abr 20, 2007 2:24 pm
Creo que hace poco sacaron una herramienta para tener varios parches a la vez instalados.
Vie Abr 20, 2007 2:56 pm
Crea dos carpetas KONAMI. :74:
Vie Abr 20, 2007 10:55 pm
SI se puede hacer yo tengo 4
Vie Abr 20, 2007 11:48 pm
eso de la carpeta o__soun eso qe es yo se qe esta en data pero eso no es una carpeta. los parches pone metelo enla carpeta o _soun alguien me lo podria explicar
Dom Abr 22, 2007 2:26 am
si se puede, por q yo tengo una combinacion de lo mejor de cada parche y mi pro esta bien actualizado y tambien muy realista con respecto a los stas de los juadares, caras, balones y botines, ademas de q tienes todos lo kit lincenciados
Lun Abr 23, 2007 11:20 am
Podríais explicar un poco mejor como se podría hacer??
Gracias!
Lun Abr 23, 2007 11:57 am
Recuerdo que con el PES5, habia una herramienta que te dejaba tener instalados varios PES, con el 6, nose, me encantaria poder hacer uso de este tema, ya que ahay varios parches interesantes.
Gracias.
Full Version