Vie Abr 20, 2007 6:28 pm
Es la primera vez que intervengo en el foro me gustaria que alguien me ayude, quiero tener los estadios y usarlos, son una pasada, quiero usarlos yo tengo la version jogo bonito y los quiero introducir en el juego, gracias de antemano
Vie Abr 20, 2007 6:40 pm
El joga bonito es un parche, y tiene un tutorial de como instalarlo, si aun así no te aclaras puedes echar un vistazo a los tutoriales generales que hay en esta misma sección.
Si te pones a ello verás que no es tan difícil
Sab Abr 21, 2007 12:51 am
gracias pero ya tengo el juego, y estoy jugando con él, pero lo que quiero es los archivos de estadios que tengo poder usarlos, y no se como hacerlo
Sab Abr 21, 2007 9:29 am
pues depende
si son en rinho no puedes usarlos xk son de pc no se puede usar en ps2 ya q se t kedara colgado cada vez q juegues en ese estadio si no es en rinho pues vete a algun sitio donde venga detallado los arxivos m parece q es en o-text donde se insertan y t ponen los arxivos q indican cada estadio!!
Sab Abr 21, 2007 11:09 am
en o_text salen muxos numeros y no se en donde tengo que insertar esos archivos, soy novato lo siento compañero espero que me ayudeis para asi luego poder ayudar yo a otros compañeros foreros, un saludo
Sab Abr 21, 2007 11:14 am
estos estadios los puedo usar para ps2???????????????
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=49048, me gustaria muxo saberlo
Sab Abr 21, 2007 11:47 am
yo creo q no mas q nada
xk pones q un arxivo es para q no salga a windows
pero tendria q verlo mas detenidamente a ver si tengo tiempo y le exo un vistazo y t digo pero no t agas ilusiones q va a ser q no!!!
Full Version