Online pirata

Lun Abr 23, 2007 2:45 pm

Muy buenas, me gustaría saber si se puede jugar online con un pro 6 pirata o si para poder jugar online hace falta que sea original. Gracias

Lun Abr 23, 2007 3:10 pm

Para jugar en red con una copia de seguridad del pro6 de ps2 hace falta parchear las dnas o algo así, aunque no se hasta que punto es eso legal ni como se hace.

Lun Abr 23, 2007 4:42 pm

pues si no me ekivoko eso es ilegal por que estuve buscando lo encontre y era un tutorial donde te lo explicaba pero ya te digo que es ilegal parchear dnas :cry:

pd:ni con el tutorial me atrevo :P

saludosss

Lun Abr 23, 2007 4:53 pm

jaruso escribió:pues si no me ekivoko eso es ilegal por que estuve buscando lo encontre y era un tutorial donde te lo explicaba pero ya te digo que es ilegal parchear dnas :cry:

pd: ni con el tutorial me atrevo :P

saludosss

y eso?

q ponia el tutorial que habia que acer para q t de "miedo" hacerlo

Lun Abr 23, 2007 6:55 pm

Es denunciable o algo de eso?

Gracias

Lun Abr 23, 2007 7:04 pm

rubo555 escribió:Es denunciable o algo de eso?

Gracias

es totalmente denunciable de hecho si esto lo ha leido alguien relaccionado con las fuerzas del orden publico,seguramente mañana este en tu casa esperando a que salgas para detenerte

Lun Abr 23, 2007 8:51 pm

jajaja rubo claro k es denunciable pero no creo k mañana tengas a 28 tankes en la calle 12 swat subiendo por el balcon y 32 fbi en el trastero es tan ilegal como piratear un play :wink:

saludosss

pd:soy un patoso de la informatica por eso no me atrevo :roll:

Lun Abr 23, 2007 9:59 pm

jaruso escribió:jajaja rubo claro k es denunciable pero no creo k mañana tengas a 28 tankes en la calle 12 swat subiendo por el balcon y 32 fbi en el trastero es tan ilegal como piratear un play :wink:

jaruso tiene razon no habran 28 tankes habran 30 y esta clarisimo ke no vendria la swat ni el fbi irian los geos y la policia nacional,ke tonteria...

ahh y no nos olvidemos de los aviones,tambien,muchos cazas y helcopteros si kereis,por pedir ke no kede

Mar Abr 24, 2007 1:38 pm

Joer que me estais acojonando un poko XDDDDDDDDD

Entonces en que kdamos en k es completamente ilegal, o k es tan ilegal como tener la play pirateada?

Y bueno, aprovechando este hilo: ¿ pasa lo mismo con los juegos del ordenador?

Mar Abr 24, 2007 2:02 pm

rubo555 escribió:Joer que me estais acojonando un poko XDDDDDDDDD

Entonces en que kdamos en k es completamente ilegal, o k es tan ilegal como tener la play pirateada?

Y bueno, aprovechando este hilo: ¿ pasa lo mismo con los juegos del ordenador?

pero chaval... es tan ilegal como tener la play pirateada,osea,totalmente ilegal,es decir,ke si alguien tiene pruebas d que tienes la play y juegos pirateados,te pue denunciar y vas a la carcel

Full Version