Problema al ganar la Champions

Lun Abr 23, 2007 10:30 pm

El problema es el siguiente... he buscado ya pero no encontre solucion por ningun lao..

Instale el pro 6, jugue normal, con el cd y tal pero... al ganar la champions, cuando debia aparecer la celebracion, se sale y dice que ha habido un problema etc etc y debe cerrarse... no pasa lo mimso si gano la copa d1 o la liga, ni tampoco si pierdo la champions...

Tras ello, intale otro pro 6 de un amigo mio, volvi a intentarlo y de neuvo el mismo problema... tengo metido el kitserver y diversos parches pero no son el problema, ya que instalando el juego desde 0, simple y llanamente con lo que es el pro 6, sin parches.. y tampoco puedo...

Gracias por la ayuda..!!

Mar Abr 24, 2007 2:58 pm

eso debe ser problemas en el windows, si tienes particiones en tu disco duro te recomiendo q le de formato a tu disco en la particion donde esta instalado el windows y vuelve a instalar el programa pes6

Mar Abr 24, 2007 4:44 pm

Gracias, pero eso es mu complicao... xD prefiero seguir perdiendo la champions! :P

Gracias de todas maneras...

Se siguen aceptando sugerencias y explicaciones..!:D

Mar Abr 24, 2007 7:07 pm

la verdad que en este PRO6 aun no he tenido la oportunidad de ganar la champions, pero en el 5 me paso eso y fue porque le meti el parche de la copa, pero como dices que tambien lo has intentado con otro virgen... quizas entrando con el AFS Explorer, extrayendo la imagen de otra copa cualquiera y importandola en el de la copa de europa del pro original pueda servir, asi fue como solucione mi problema

Full Version