Mar Abr 24, 2007 4:49 pm
Hola quería saber lo siguiente, hay alguna forma de evitar que el CPU arme la alineación cómo se le da la gana ?? Muchas veces selecciona aquellos jugadores polifuncionales en posiciones que no son las que uno setea cuando edita un equipo, me pasa con varios equipos, por ej tengo algunos que en la táctica los armé como 4/2-2/2, 4 defensas, 2 medios retrasados, 2 adelantados y 2 delanteros. Hasta aquí todo bien, el tema es que cuando enfrento a este rival, los medios que puse como adelantados son suplentes, los delanteros pasan a ser medios adelantados y entran 2 delanteros suplentes como delanteros titulares, tiene solución esto ??
Gracias
Mar Abr 24, 2007 6:57 pm
mmm sinceramente no lo sé, quizás sea porque cuando juegas torneo se rolan los jugadores y es dificil que toquen los que tú pones por aquello de las supensiones, lesiones etc. Ya intentaste configurar las alineaciones desde el pesfaneditor?? quizás eso funcione
Mar Abr 24, 2007 7:19 pm
es lo mismo, he usado el pes 6 fan y también el juego, y creo que no hay diferencias, sigue pasando todo el tiempo, incluso con los porteros :S
Full Version