liga master jugadores originales

Mar Abr 24, 2007 9:05 pm

quiero empezar una liga master pero no se como poder comenzar con lo jugadores originales, ya que cuando esta la pantalla para elegir entre jugadores liga master o modo partido solo me deja escoger la opcion d jugadores liga master

¿alguien podria ayudarme y guiarme como poder empezar con los jugadores originales?

Gracias

Mié Abr 25, 2007 8:49 am

por favor que alguien me conteste.

un saludo

Mié Abr 25, 2007 2:17 pm

komo ke solo te deja escoger lo de jugadores lLM a mi eso no me ha pasado,no sera ke te sale un escudo en lo de "jugadores de LM"? pero tu puedes elegir otras opciones,contesta xke no entiendo muy bien lo ke t e pasa

Mié Abr 25, 2007 2:43 pm

donpitopocho escribió:komo ke solo te deja escoger lo de jugadores lLM a mi eso no me ha pasado,no sera ke te sale un escudo en lo de "jugadores de LM"? pero tu puedes elegir otras opciones,contesta xke no entiendo muy bien lo ke t e pasa

lo q me pasa es q cuando llego a la pantalla para elegir los jugadores iniciales me sale por escoger:

1. jugadores liga mastes
2.jugadores modo partido
3. crear nuevo equipo

y de esas tres opciones solo me deja escoger jugadores de liga master...no me lo explico xro weno... una amigo mio ya me ha dicho q a el no le pasaba... no se q puede ser xro gracias d todas formas.
salu2
Última edición por fily el Mié Abr 25, 2007 2:53 pm, editado 3 veces en total

Mié Abr 25, 2007 2:46 pm

ahora que lo recuerdo... podria ser que no me deje porque en la memory tengo un archivo de opciones q me pasaron con los equipos oficiales?

Mié Abr 25, 2007 5:37 pm

TIO KREO K ES PON NO KIERO JUGAR AL MODO RED O ALGO ASI Y JUEGAS KN LOS DEL MODO PARTIDO KREO K ERA ASI PRUEBALO

Mié Abr 25, 2007 11:14 pm

er_mon7 escribió:TIO KREO K ES PON NO KIERO JUGAR AL MODO RED O ALGO ASI Y JUEGAS KN LOS DEL MODO PARTIDO KREO K ERA ASI PRUEBALO

si tio era asi, muchisimas gracias. Ahora ya me va bien

saludos gente!

Full Version