KE PARCHE ME RECOMENDAIS

Mié Abr 25, 2007 11:18 am

me acabo de bajar el pro del emule y aki hay mazo de informacion. me gustaria q me recomendarais un parche de los muchos q hay aki, q sea del tipo q a mi me gusta, es decir....simplemente q actualice las plantillas a las actuales, es decir...ronaldo en el milan, etc, si puede ser q venga con jugadores editados o creados como miguel torres del madrid o gago editado (es decir cambiado stats, el nombre, en el real madrid), y si weno si es posible con una mejora en algunas caras....es decir un parche q haga q mi pro sea realista y actualizado es lo unico q pido....si encima cambia de comentaristas genial jejejej, pero no es necesario

Mié Abr 25, 2007 11:27 am

jejeje, al final quieres cambiar el pro enterito :-D , te digo lo que a todos, echa un vistazo a los posts de los parches y elige tú el que más te guste a ti, será lo mejor.

Mié Abr 25, 2007 12:38 pm

na om,bre. mira solo con los nombres reales de ekipos y jugadores de selecciones y los fichajes casi q me conformo.mirare de toas formas

Mié Abr 25, 2007 1:25 pm

te recomiendo el evolution 1.3 es muy bueno pero como dice el compañero echale un vistazo a los post de parche

Mié Abr 25, 2007 2:24 pm

yo que tú espero un poco que está al caer el super patch oficial de esta web El del pes 5 es una pasada...

Full Version