Intercambio de datos entre 2 option files

Mié Abr 25, 2007 4:11 pm

¿Se puede pasar SÓLO un equipo de un OPTION FILE a otro?
Por ejemplo, yo tengo un option file con mis equipos creados y me descargo un option file con las autonomicas y quiero añadir sólo la seleccion autonomica catalana y vasca a mi option file.. ¿es eso posible?
Espero que alguien pueda sacarme de dudas y explicarme como ;)
Gracias

Mié Abr 25, 2007 4:19 pm

supongo que si, intentalo con el pesfaneditor o buscate un tutorial

Mié Abr 25, 2007 4:22 pm

Con el PESFANEditor solo es posible pasarlo todo; o nombres de estadios, o nombres de jugadores, o creditos... pero no uno equipo o un jugador en concreto.. ...que alguien me corrija si me equivoco

Mié Abr 25, 2007 5:14 pm

Que yo sepa, no se puede intercambiar un equipo de un OF a otro (al menos intercambiarlo como BLOQUE).
Sí se puede: hacerlo jugador por jugador (con el PES FAN EDITOR, ahora llamado simplmente PES EDITOR, http://www.purplehaze.eclipse.co.uk/).
Con esta herramienta podrás o bien copiar jugador por jugador (y armás el equipo que te interesa) o bien copiar TOOODOS los equipos de un OF a otro...
Si estoy equivocado corríjanme...

Saludos

Mié Abr 25, 2007 6:13 pm

Como copio jugador por jugador¿? :S
Imagen

Mié Abr 25, 2007 6:40 pm

En el PES EDITOR, abrís tu OF.
Luego, vás a FILE ->Open OF2 y elegí el OF del cuál querés sacar los datos.
El archivo principal sigue siendo el OF que abriste primero. Ahora bien, hacés doble click sobre algun jugador que quieras ELIMINAR (ya que lo vas a "pisar" con los datos del jugador del OF2).
Luego, en la pantalla individual del jugador elegís, abajo, "Import (OF2)".
Ahi se te abre la lista de todos los jugadores del OF2 y ahi elegís el jugador que te interesa.
Hacé eso para los jugadores que te interesan y listo.

Espero te sirva
Saludos...

Mié Abr 25, 2007 6:48 pm

Muy amable Piken. Gracias! ;)

Full Version