Mié Abr 25, 2007 4:55 pm
bueno pos mirando asi y compore las selecciones clasicas comprove, un echo k m parecio falta, komo es k no ponen a don alfredo di stefano en argentina clasica
Mié Abr 25, 2007 6:03 pm
TOTALMENTE DEACUERDO!!!!!!!!
SALUTE!!!!!!
Mié Abr 25, 2007 6:05 pm
orfeador escribió:bueno pos mirando asi y compore las selecciones clasicas comprove, un echo k m parecio falta, komo es k no ponen a don alfredo di stefano en argentina clasica

me parce ke es xke es el ekipo de cuando maradona.adems di estefano es anteriror a los 80´ ni me parece bien ni mal ya ke no juego nunca con clasicas,pero supongo ke estara en la PES SHOP
Mié Abr 25, 2007 6:59 pm
Eso es.La "Saeta Rubia" está como jugador a desbloquear en la PES SHOP,concretamente es el que está en la 5ª posición de la 4ª página de jugadores,entre Davor Suker y Diego Pablo Simeone.Salu2
Jue Abr 26, 2007 4:33 am
Esto lo explico yo (ya que tambien me habia hecho la misma pregunta)
Di Stefano aparece como jugador "libre" (para desbloquear)
¿por que no aparece en la Argentina clasica?
Simple, si se fijan en sus stats.. lo ponen como español (nacionalidad=España)... por ello lo ponen como jugador libre...
Jue Abr 26, 2007 3:56 pm
ay estamos...mu bien explicaoooo
Jue Abr 26, 2007 4:49 pm
OLEE LA EXPLICACION.
ME AS AKLARADO ESO A MI TMB ASIAS JEJE
Jue Abr 26, 2007 5:08 pm
De hecho la ultima seleccion con la ke jugo fue con la española, y yo en mi pro le tengo metido en españa clasica y por supuesto es de los mejores.
Un saludo.
Jue Abr 26, 2007 9:42 pm
pero la pexpña clasica la as creado, ya se k jugo con españa debuto contra holanda, tengo el partido descargado, pero deberia venir de todas aneras, xk es uno de los ejores jugadores de argentina, da igual k fuera anterior a los 80, xk seguro k dentro de 20 años si todavia existe konami maradona aparecera en la clasica, por lo menos deberian dejar meterlo en la argentina
Full Version