Mié Abr 25, 2007 11:43 pm
Contiene;
-Escudos 100%
-Nombres 100%
-Todas las caras corresponden a sus respectivos jugadores (Algunos OF's daban problemas que hacian que por ejemplo Pernía tuviera la melena de Puyol xD)
-Fichajes actualizados a febrero de 2007
-Stats incrementadas en algunos jugadores haciendo mas real el juego: Kaka', Fernando Torres, Villa, Higuain, Sergio Ramos, Guti, Messi, Kanouté, Navas, Roonie, Cristiano Ronaldo y algunos más.
http://rapidshare.com/files/27932767/KO ... XUOPT.html
Jue Abr 26, 2007 12:47 am
Que parche mas horrible y mal hecho, deberian de borrar esto del foro, da verguenza...
Jue Abr 26, 2007 8:19 am
fainerelli escribió:Que parche mas horrible y mal hecho, deberian de borrar esto del foro, da verguenza...
Tus comentarios si que dan verguenza xD. Los option file del winning 2007 que funcionen no se encuentran en muxos sitios...
No es un parche, solo un option file.
Jue Abr 26, 2007 1:21 pm
oye lo has probado para opinar, yo todavia no pero creo k es un merito xk llevo pidiendo uno de estos 2 semanas y nadie lo encontraba. Muxas gracias manolo12345 es tuyo? si lo as sacado de algun lado me lo podrias decir?
Jue Abr 26, 2007 6:45 pm
Jesulyy10 escribió:oye lo has probado para opinar, yo todavia no pero creo k es un merito xk llevo pidiendo uno de estos 2 semanas y nadie lo encontraba. Muxas gracias manolo12345 es tuyo? si lo as sacado de algun lado me lo podrias decir?
El option file lo cree yo, con una utilidad que puede pasar los option file del pes6 a "formato" del winning eleven 2007, pesfaneditor, sin alterar peinados, caras o demas. Ademas le meti los escudos y los nombres originales, asi como los fichajes y algun stat modificado, porque hay jugadores que en realidad son una makina y en el juego son normalillos, vease messi, que es incluso mejor que ronaldinho en la realidad....
Vie Abr 27, 2007 2:25 pm
aa ya conozco esa utilidad, pero pregunto los equipos son los originales del juego? es decir esta otros equipos C o esta la bundesliga
Sab Abr 28, 2007 12:24 pm
el option tiene alguns fayos xo sq mejor k el k viene x defecto n l juego.
os pido xfavor k agais uno korrecto km el d ingeniero xo para el pes 2007 .
un saludo i gracias d adelanto!
Full Version