Pregunta

Jue Abr 26, 2007 5:37 pm

Hola, despues de llevar varios dias mirando por aqui no he encontrado lo que busco, y ya que son expertos queria saber si pudiesen ayudarme a mii ( y al ke tmb le sirva porke tmb lo este buskando), veran, nose si existe pero yo lo ke kiero es un patch ke ponga los jugadores como estan actualmente en la liga, osease, en el R.Madrid: miguel torres, higuain, gago...y asi de todos los clubes, (si es posible para pc el parche) o si no porfavor ayudenme a como encontrarlo o que puedo hacer, GRACIAS DE ANTEMANO ;)

Jue Abr 26, 2007 7:27 pm

tu lo q andas buscando es un option file, y si lo hay con todos los fichajes de invierno y con los stats actualizado

Jue Abr 26, 2007 7:32 pm

hay te dejo el enlace para q descargue un buen parche con su option file
www.pesoccerworld.com/modules.php?name= ... ic&t=44158

Jue Abr 26, 2007 11:29 pm

Dale al buscador de vez en cuando

Jue Abr 26, 2007 11:33 pm

pero si tu ya tienes tus configuraciones... se supone que en el option file se guardan tus puntos q acumulas, las ligas q ganas, etc... se sobreescriben???

Vie Abr 27, 2007 3:01 am

si, obviamente se sobreescribe. Pero con el pesfaneditor puedes desbloquear todos los elementos del pes shop

Vie Abr 27, 2007 9:20 am

yo tengo un option file con todo actualizado. miguel torres, gago, de las cuevas, todos los fichajes, todo.

mi direccion arkalberto@hotmail.com. agregame y te lo paso.

PD: todo lo de la pes shop desblokeado tb lo tengo en mi of.

Lun Abr 30, 2007 9:03 pm

Muchisimas gracias a todos los q me habeis ayudao :D

Arq032 mil gracias, probare ese parche :D tiene buena pinta y no lo habia visto :(

En cuanto al que dice que pruebe el buskador de vez en cuando...lo e exo pero komo ya digo nose si ske soy ciego o lo ke sea pero no veia lo ke keria, thx de todas formas x molestarte en contestar... ;)

gracias a todos :D

Full Version