Crear ISO para grabar Pro6 en ps2

Dom Abr 29, 2007 1:02 pm

No encontre ningun tutorial por ahi k lo explicase salvo uno pero es del pro 5 y es para un parche especifico...
Bueno me he bajado un parche k se llama Joga bonito (si me aconsejais otro) y resulta k tengo archivos en una carpeta pero no es ISO para grabar directamente, es decir tengo el O_Text los videos de entrada ect... y no se como crear la ISO para grabar con el alcohol o el k sea

Otrapregunta, no hay manera de ver el 0_Text en el dkzeta o en el g.g.studio? esk lo arrastro y no me sale nada en el del pc si me vale, es para saber como es el parche mas o menos y si me aconsejais alguno k hayais probado :wink:

Vie May 04, 2007 8:10 pm

el tutorial ke mencionas del pro5 tmb vale para el pes6 lo uniko k en etiketa pones pes6. lo dmas es esactamenete =.
SALUDOS!! :D

Vie May 04, 2007 8:12 pm

para abrirlo con el ggs, abres el programe le das a open file... y lo seleccionas y ya esta. si no sale dale a main file(arriba de la ventana blanca) y arrastra la culumna k te sale abajo haci arriba

Vie May 04, 2007 10:28 pm

metete en el tema de este subforo "AYUDA CON EL CD-DVD GENERATOR Y EL ISO MAKER desesperado!!!" abierto x mi mismo dond e puesto una solucion facil y eficaz ;).

espero q t ayude :P

Salu2

La solucion es mia

Sab May 05, 2007 8:38 pm

perdona edu xo la soluion de cmo acer el iso es mia, tu tenias la duda y yo te la e resuelto, xo ya veo k te a dado resultado y gracias x agradecermelo.

Dom May 06, 2007 1:03 am

d res gagot no qeria qitart l merito en ningun moment jaja xo nuse a mi x lo menos m resulto mas facil ferlo con l nero XD xo tu respuesta servira a muxa gente y espero q sea acogida cn ls brazos abiertos ;)

Dom May 06, 2007 2:22 am

merito no muxo xk kreo k lo k te xplike lo sake deotr foro lo k pasa k yo lo guarde en su momnto par tenerlo simpre mano

Full Version