Problema Kitserver: No andan pelotas, estadios, ni botas.

Dom Abr 29, 2007 5:35 pm

Hola, tengo instalado el Kitserver 6.5.1 con el PES6.
En la carpeta GDB tengo la carpeta Uni con una variedad de kits (los q venian cuando baje el kserv. y otros instalados x mi), que funcionan todos perfectamente.
Pero los estadios (q venian con el kitserver 6.4) nunca anduvieron, ni con esta version ni con la 6.4.
Los botines, de la carpeta boots tanpoco funcionan, ya venian desde el 6.4 cuando lo baje, y nunca funcionaron.
Tengo un pack de 600 balones aproximadadmente q tampoco funcionan (carpeta balls).

En fin quiero saber q es lo q pasa, porque me fijé los map.txt de cada carpeta y las rutas de archivos estan escritas correctamente, los archivos correspondientes a cada ruta están donde deben estar, etc.

Por favor, necesito ayuda con este problema :)

Gracias

Dom Abr 29, 2007 7:14 pm

mmm desinstala el kitserve y vuelve a instalar, estás seguro que estás seleccionando los balones y los estadios en la pantalla de elegir los uniformes??? Checa igual si no tienes doble carpeta, me refiero a que cuando abras una carpeta de un estadio por ejemplo, vengan enseguida dentro las carpetas 1_day etc y no otra carpeta que contenga esos archivos

Lun Abr 30, 2007 3:25 am

uso las teclas predeterminadas para seleccionar los estadios y balones en la pantalla de uniformes y no me aparece nada de nada.
Las carpetas estan perfectamente dispuestas.
Y el kitserver lo instale y desinstalé, cambien de version 6.4 a 6.5.1 y lo mismo.
Tambien instale el pes6 de nuevo (formatie la pc hace unos dias x otras razones obviamente) por lo q lo instale de nuevo.
Pero los problemas ya los tenia de antes de reinstalarlo.

es todo muy raro

Lun Abr 30, 2007 4:13 am

mmm te recomiendo que te bajes un kitserver con gdb incluido, y ya nada más manipulas el contenido del gdb

Mar May 01, 2007 4:58 am

ok entonces pruebo asi

Muchas gracias :)

igualmente es lo q hice la ultima vez (con el kitserver 6.4 ya venia el GDB)

Mar May 01, 2007 6:50 am

debido a la nueva estructura del kitserver esa es la solucion mas prudente, pero tambien la mas engorrosa

Mar May 01, 2007 6:20 pm

Lo arregle, era un error de la configuracion de las teclas, lo q pasa es q estaba acostumbrado al Kitserver de WE9.

Gracias

Full Version