Dom Abr 29, 2007 9:52 pm
Buenas, mi pregunta es como dirigir disparos al arco ya sea de cualquier posicion que dispare, también al apretar R2 me gustaría saber si también se puede dirigir el disparo. Ya sea ponerla al primer palo, segundo palo.
He probado pero no veo diferencia al probar, con diferentes combinaciones.
Por otro lado, tengo la duda al habilitar los indicadores de presion ataques(O,X) o Adelantarse tiene algo que ver al disparar.
también que es lo ideal para el Globo(Vaselina)
Cualquier consejo de jugadores experimentados lo agradecer.
Lun Abr 30, 2007 2:40 am
No entiendo como lo de colocar, tu simplemente apuntas a donde le quieres pegar y listo.
O sea, si le quiere pegar al segundo palo, aprietas los botones debidos segun la posicion, y lo mismo si le quieres pegar al primero.
Lun Abr 30, 2007 1:14 pm
los disparos con R2 son más controlados al orientar el jugador el balón con el interior de su pie.El uso de R2 es muy útil en PES;para regates,disparos,controles...Hay que saber usarlo bien.
Lo de jugar con la estrategia de presión o fuera de juego por supuesto que no tiene nada que ver con los disparos a puerta.
Y respecto a las vaselinas:Si es fuera del área hay que hacerlas con L1 + cuadrado,y si son dentro disparar y antes de soltar el cuadrado apretar R1,con ello salvarás la salida del portero picando el balón levemente.Por poner un ejemplo,el resultado es igual al gol que logró Guti ayer ante el Athletic de Bilbao.Los jugadores con una estrella en habilidad goleadora realizan vaselinas más eficaces que el resto.
Lun Abr 30, 2007 5:07 pm
Pero el de Guti es una altura creo que mas alta de los que se puede lograr con R1. Creo que el de Guti se hace mas con el L1, manteniendolo poco.
Mié May 02, 2007 10:36 am
Y en las faltas coloca mas el balon si tenemos pulsado R2 al lanzar????????????????
Full Version