Lun Abr 30, 2007 2:36 pm
kerria saber si alguien tiene x ay exas las botas amarillas k estrenaron ayer la mayoria de los jugadores k kalzan nike k aunke sean mu feas a partir de aora las van a llevar kasi todos los jugadores de nike
Salu2 y gracias
Lun Abr 30, 2007 2:46 pm
Han salido en mas colores,en plateadas y negras que las lleva rooney y algun color mas.
Lun Abr 30, 2007 2:51 pm
Joder k rapidez tio, muxas gracias voy a incorporarlas a mi bootpack x cierto si alguien las tienes en colores diferentes k las ponga x aki tambien.
Salu2 y gracias
Lun Abr 30, 2007 2:59 pm
Pues si,seria interesante si,yo he sugerido directamente en otro post que se hiciera un bootpack,he puesto las total nuevas,las mercurial nuevas que han salido tambien,las de henry y alguna otra mas.
A ver si algun alama caritativa se lo curra jejeje.
Lun Abr 30, 2007 3:00 pm
ya lo tengo exo jajaja lo k pasa eske esta petao el filefront y no se komo acerlo kon el megaupload
Lun Abr 30, 2007 3:05 pm
Hazlo en sendspace o rapidshare. Pero en megaupload es sencillo, tienes que darle al cuadradito que pone "acepto las condiciones, blablabla", que está abajo, y justo a su izquierda tienes que poner alguna descripción del archivo (yo siempre pongo un · o algo así...) y después de elegir la ruta del archivo le das a enviar y listo. Gracias por currarte un bootpack jeje. Saludos.
Lun Abr 30, 2007 3:13 pm
Aki lo teneis algunas de las botas k a puesto djose las e sustituidos xk kreo k el tamaño no era el bueno pero de todas formas he puesto las mizuno k venian en su carpeta para probar si encajan.Si por lo k sea algunas no funcionan o nose ven bien decirmelo y lo vuelvo hacer.Xcierto dani15 donde encuentras las imagenes de las botas?
Un saludo y spero k os sirva
http://files.filefront.com//;7387032;/
Lun Abr 30, 2007 3:48 pm
Pues las botas puedes usar las de pc, porque son el mismo tipo, pero éstas en concreto las cogí de evo-web. Cuando tenga un ratillo pruebo tu bootpack, gracias por compartirlo.
Lun Abr 30, 2007 4:51 pm
Gracias por currarte el pack Gertru,voy probarlo a ver que tal.
Full Version