Lun Abr 30, 2007 8:56 pm
jaj me hace reir mucho porq esto en el futbol de verdad es foul..
cuando desde atras sale el pelotazo para el delantero con tu jugador en vez de saltar a buscar el cabezazo lo empujas con el R2 para adelante..el delantero se pasa y la pelota cae tranquila para salir jugando. jaj se enferman todos cuando les hago eso,pero el arbitro no cobra nunca.
tambien en vez de empujarlo en el aire lo podes chocar apretando R1+L1 y corriendo hacia el jugador q esta por cabecear
tienen mas jugadas para compartir como esas?
Lun Abr 30, 2007 11:04 pm
Jajaj, esas trampitas del WE estan muy buenas. Pero no debes divulgarlas, pork queda medio tramposo..
Lun Abr 30, 2007 11:31 pm
ja no che.no es trampa,es jugar fuerte...y ser mas vivo q el otro...
queres otra? pero esta es mas jodida..: lo barres y lo tocas al q venga con pelota,pero apenitas casi q ni lo tocas, entonces trastabilla y el arbitro pocas veces cobra foul,porq el jugador sigue con la pelota y ahi es cuando venis con el otro q tenias haciendo presion y le sacas la pelota facil, lo lo trabas fuerte abajo y salis jugando...
Mar May 01, 2007 12:09 am
Pues si, no son trampas, pork estan dentro de lo permitido en el juego. Para hay que saber disimularlo tambien, hacerlo el boludo...
Mar May 01, 2007 12:11 am
jherrou escribió:ja no che.no es trampa,es jugar fuerte...y ser mas vivo q el otro...
queres otra? pero esta es mas jodida..: lo barres y lo tocas al q venga con pelota,pero apenitas casi q ni lo tocas, entonces trastabilla y el arbitro pocas veces cobra foul,porq el jugador sigue con la pelota y ahi es cuando venis con el otro q tenias haciendo presion y le sacas la pelota facil, lo lo trabas fuerte abajo y salis jugando...
yo eso tambe lo ago,pero pa dismularlo lo llamo "doble presion",uno se choca con el ke lleve el balon y otro desde atras se lo kita.a mi nunca me pito falta
Mar May 01, 2007 12:28 am
che ya q estamos... usan las marcas personales? siempre hablando de jugar contra otra persona no? porq jugar contra la computadora no cuenta para nada, es demasiado facil...
Mar May 01, 2007 1:26 am
jherrou escribió:jaj me hace reir mucho porq esto en el futbol de verdad es foul..
cuando desde atras sale el pelotazo para el delantero con tu jugador en vez de saltar a buscar el cabezazo lo empujas con el R2 para adelante..el delantero se pasa y la pelota cae tranquila para salir jugando. jaj se enferman todos cuando les hago eso,pero el arbitro no cobra nunca.
tambien en vez de empujarlo en el aire lo podes chocar apretando R1+L1 y corriendo hacia el jugador q esta por cabecear
tienen mas jugadas para compartir como esas?
buena tactica tio, a partir de ahora no dejare de utilizarla
Mar May 01, 2007 2:05 am
jaj.bueno tambien esta "meter culito" como tevez o riquelme..vas corriendo con la pelota y cuando ves q el defensor q viene de atras te va a ganar en el pique te frenas y pisas la bocha (nada en el direccional+R1) entonces el q viene de atras choca con la espalda de tu jugador y se frena, y te da tiempo para salir disparado de nuevo para adelante, esa es buena.la usaba mucho en el ISSPRO 2006 de play1 jejej
Mar May 01, 2007 3:10 am
jherrou escribió:jaj.bueno tambien esta "meter culito" como tevez o riquelme..vas corriendo con la pelota y cuando ves q el defensor q viene de atras te va a ganar en el pique te frenas y pisas la bocha (nada en el direccional+R1) entonces el q viene de atras choca con la espalda de tu jugador y se frena, y te da tiempo para salir disparado de nuevo para adelante, esa es buena.la usaba mucho en el ISSPRO 2006 de play1 jejej
Pues, no solo en el ISSPRO de Play, aca tambien sirve y mucho, con jugadores rapidos es letal...
Mar May 01, 2007 10:45 am
muy buenas tacticas, voy a probarlas y haber si me salen.
Full Version