Saha o A.smith

Jue May 03, 2007 5:58 pm

Weno hago esta pregunta para todos los foreros de esta seccion: cual de estos delanteros pondrais vosotros en la alineacion del manchester united?
yo uso una 4-4-2 con 2 CC, 2 volantes, un segundo delantero y un punta que seria el lugar que ocuparia saha o smith. Con ambos delanteros marco goles, yo uso a saha pero mucha gente me dice que ponga a smith que es un maquina, vosotros que decis?

Jue May 03, 2007 6:27 pm

Me gusta mucho mas Saha y creo que corre mas

Jue May 03, 2007 6:31 pm

saha sin duda

Jue May 03, 2007 6:53 pm

Saha es mucho mejor

Jue May 03, 2007 7:20 pm

pues yo me kedo con smith,tiene mejor remate, saha mucho correr pero a la hora de tirar a puerta es penoso

Jue May 03, 2007 7:41 pm

alan smitth sin dudaa ¡¡ ademas de un disparo potente llega mu bien de cabza y si ves videos suyos en youtube vras como lucha lapelota nunka la da por perdida ¡!¡ alan smith, no dides tio :wink:

Jue May 03, 2007 11:13 pm

smith sin dudaaaa, saha puede correr to lo q qiers xo no tiene ni idea d xutar y rematar d cabeza...x l contrario smith tiene bastante precision y potencia n l disparo y aunq saha sea mas rapido smith tampoko se qeda corto tamb es rapido yo m qedo cn el ;)

Vie May 04, 2007 10:18 am

pero ke decis?? vosotros a ke pro avis jugao?? saha corre mas y tiene mas olfato de gol. Te lo digo yo que he jugao la liga master durante dos años y en total Saha ha marcao 30 goles y Smith no ha llegao a los 15.

Vie May 04, 2007 2:43 pm

Saha

Vie May 04, 2007 3:30 pm

Me considero un EXPERTO con manchester y no queda dudas q en igual de condiciones (flechas..) es muy claro q tiene q jugar saha antes de q smith, no es verdad q saha no patee bien al arco, solo q en el juego es irregular (un gol facil lo erra y por ahi mete un bombazo imposible al angulo) y otra cosa es q patea bastante mal con la pierna menos habil (derecha).uno de de mas arriba q tiene mas olfato goleador y es totalmente verdad. en mi equipo smith juega solo cuando tiene flecha roja (juego con flechas aleatorias siempre, es mas divertido) y si tengo q elegir entre smith flecha roja y saha verde, muchas veces me inclino por saha. Saha es un nueve goleador pero no es pesado ni tosco, es rapido habil y fuerte, una especie de eto'o pero disminuido, y no hay muchos de esos en el juego. Smith es el tipico jugador q tiene stats pero nunca rinde lo q deberia. En dos dias me voy a españa a vivir a ver si conquisto el continente europeo tambien, le gano al q se me plante

Full Version