AYUDA CON EL CD-DVD GENERATOR Y EL ISO MAKER desesperado!!!

Jue May 03, 2007 10:53 pm

ola mu wens mi problema esq cuand utilizo el cd-dvd generator y creo el archivo .iml luego abro el DKZ studio, el ISO Maker y busco el archivo .iml, le doi a abrir y me da error :? esto es lo q aparece:

Imagen

necesito ayuda porfavor nose q mas acer :cry: y stoi arto d tanto posavaso :evil:

asias x antelacion :wink:

Vie May 04, 2007 5:30 pm

ola edu. te pongo cmo lo ago yo exctamente y no me da ningun problema aver si te funciona tmb

-Abro el CD_DVD Generator, selecciono New Project y DVD-Rom Master Disc.
-Selecciono los archivos de la carpeta TEMP(la ke kreo para modificar los arxivo), y los arrastro hasta la ventana de la derecha del CD_DVD Generator.
-Después pincho en Volume y pongo:

DISC NAME: SLES 53544
Producer Name: PES6
License Area: Europe

-Pulso en FILE y Export IML file.
-Guardo el archivo con el nombre IML.
-Abro el DKZ Studio, pincho sobre “Utilidades” / IsoMaker.
-Seleciono el archivo IML por un lado, y luego en el otro lado el lugar donde quieres guardar la ISO.
-le doi a ok y ya esta

espero k te sirva. SALUDOS!! :D

Vie May 04, 2007 10:24 pm

muxisimas gracias gagot xo e ncontrado un metodo muxa mas facil y sencillo y sin tner q crear previamente la ISO ants d grabar l dvd;)

abrims l nero burning ROM lo ponems n la columna d la izq arriba n dvd x supuesto, abajo dl todo seleccionams DVD-ROM (UDF/ISO) y seleccionams arriba n la pestaña multisesion marcams sin multisesion.

despues le damos abajo a "Nuevo", a la derecha buscams y abrimos la carpeta dond tngams todos los archivos del pes (O_TEXT, S_SOUND, OVER, etc, etc...), seleccionamos todos y los arrastrams al hueco de la derexa dond pone arriba nombre, tamaño, tipo, etc...

una vez exo sto arriba seleccionams dond sale l dibujito del cd cn una cerilla q pone grabar;).

ponems la velocidad de grabacion a 4x y pinchams abajo n grabar y ala a esperar...a mi asi m van todos de puta madre en la play2;).

spero q sto os aya ayudado xq a mi m a ayudado y muxisimo;)

P.D.:si al darle a grabar os welbe a preguntar recordad "grabar sin multisesion".
P.D.:acordaros d meter un DVD virgen n la grabadora antes dl proceso de grabacion e abr si ai algun despistaillo jeje:p

gagot agradecerte cn total sinceridad de todo corazon tu respuesta xq d todos modos m a sido d gran ayuda y no sabs como t lo agradezco spero berte mas x el foro;)

Salu2

Full Version