gran problema al insertar las caras

Vie May 04, 2007 11:53 am

hola tengo un gran problema... con el game graphic studio inserto las caras en e pro y se quedan despues grabo el juego con el nero pero las caras que a parecen en el juego son las originales que estaban antes? como puedo hacer para ques salgan las que pongo? muchas gracias

Vie May 04, 2007 12:07 pm

puede ser que solo las insertes en unos archivos, hay dos tandas con las caras repetidas 2 veces, la primera: 1900 a 2300 +o- son las q salen cuando juegas el partido y las seg. 2300 a 2900 + o - salen en e modo editar jugador.
solucion: insertalas en los dos archivos

http://www.freewebs.com/capoulas/index.htm
Última edición por javierpatricio el Sab May 05, 2007 12:33 pm, editado 1 vez en total

Vie May 04, 2007 1:31 pm

muchisimas gracias javierpatricio! otra ayudita...sabes donde puedo encontrar caras para ps2? agun ling o pagina? gracias otra vez

Vie May 04, 2007 3:39 pm

La primera tanda son las "caras especiales" que salen para los jugadores más importantes y sólo aparecen con la combinación correcta de cara y pelo, las de la 2ºtanda son las "normales", si sustituyes sólo por ejemplo la de la 2ªtanda de casillas (la cara normal), tendrás que ir a menú editar y cambiarle algo, bien sea la barba, hacerle un pelín más ancha la cara, el pelo, etc, para que te aparezca la cara normal, sino te seguirá apareciendo la especial.

Sab May 05, 2007 2:31 am

gracias eso ya esta solucionado....pero el problema ahora esque las inserto con el ggs y al acerlo se ven bien....pero despues algunas se ven despues mal comom mal puestas...se nota sobre todo en los ojos parece que tienen 4...que puedo hacer? como las pongobien?? alguien puede ayudarme?

Sab May 05, 2007 2:33 am

son todas bin...gracias

Sab May 05, 2007 12:35 pm

luissantaco escribió:muchisimas gracias javierpatricio! otra ayudita...sabes donde puedo encontrar caras para ps2? agun ling o pagina? gracias otra vez

http://www.freewebs.com/capoulas/index.htm
aki ahi un monton, todas para ps2
salu2

Full Version