PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Alguien me Puedo ayudar Porfavor con el Pes6 de Ps2
Vie May 04, 2007 8:39 pm
Wenas a todos, keria sabes komo se parchea el pes 6 de ps2. Lo e intentado muchas veces y me e leido muchos foros pero no me sale.
Si alguien es tan amable de ayudar en algo lo agradecere.
Muchas Gracias
Dom May 06, 2007 2:48 am
no creo k nadie e pueda explicar mejor k en los maravillosos tutoriales k ai x aí cmo se parxea un pro.
yo no soi un artista xo cn lo k leo x aí me ale
SALUDOS!!
Dom May 06, 2007 7:39 am
No es tan dificil tio mira coges y copias la carpeta del pro a una carpeta cualquiera la del dvd... Nos bajamos un parche cualquiera... Te recomiendo el de Vorha me gusta mucho... Luego en el de vorha viene un archivo por ejemplo llamado S_Sound lo abres con el Dekazeta y arriba en parche le das a aplicar parche en carpeta y le das al pro q está en la carpeta y a sí con todos los archivos cuando ya lo hayas hecho pues vas al nero y creas un DVD con el Burning Rom UDF/ISO algo a sí y le cambias un par de características que ahora no caigo cuales son en todos los tutoriales viene, luego le das a nuevo y metes los archivos parcheados y buala