Cambiar canciones y videos PES6

Sab May 05, 2007 12:58 am

Hola quiero cambiar el video inicial de pes6 y las canciones de los menus, y los titulos de los menus tb, porsi m podiais dejar un tutorial o algo, gracias :wink:

Salu2¡¡¡

las canciones

Sab May 05, 2007 8:46 pm

es muy facil xo ace falt pasar una cancion *.* a *.adx k es el formato de las canciones del pes y uego en el dkz importarla nada mas.
sino sabes pasar a *.adx dimelo.cn respecto a los videos tmb tengo tu misma duda.

SALUDOS!! :D

Re: las canciones

Sab May 05, 2007 9:51 pm

gagot escribió:es muy facil xo ace falt pasar una cancion *.* a *.adx k es el formato de las canciones del pes y uego en el dkz importarla nada mas.
sino sabes pasar a *.adx dimelo.cn respecto a los videos tmb tengo tu misma duda.

ponlo para pasarlo por favor. gracias por adelantado

Dom May 06, 2007 2:35 am

1º debs pasar la cancion *.* a *.wav
yo uso el nero wave editor k viene cn todos los nero.
dspues, cn la grabdora de sonidos de windows abreel arxivo *.wav , dle a propiedades > convertir ahora. selecciona 24000 hz, 16 bit, mono.
despues cn el adxencd lo pasmos a *.adx.antes de empezar mete el adxencd.exe en el disco duro talcual.sin subcarpeta ni nada.lo mismo cn la cancion *.wav

abre ms2, intruduce la orden "cd.." asta estar en c:\
aí pon "adxencd *.wav -lps0 -lpe"
te lo transforma auomaticamente
si kieres k la cancion tenga loop(k se repita kando akabe) repite la misa orden anterior pero dspues de -lpe pones unos numeros k aparecen alfinal de la transformacion anterior

espero k os aya ayudado

Dom May 06, 2007 10:25 am

Y cmo la insertas ?

Dom May 06, 2007 11:54 am

abres el dkz y botn derecho sobre el archivo k kieras cambiear , le das a importar y seleccionas la cancion ya transformada a *.adx

Dom May 06, 2007 7:50 pm

muxas gracias, voy a ello y os cuento

Salu2¡¡¡

Dom May 06, 2007 9:33 pm

Y como pones la presentación que más te guste ?

Lun May 07, 2007 9:22 am

oye una cosa gagot, yo como se cual es el archivo que hay que cambiar por la cancion nueva???

Full Version