eso qeridos amigos es n realidad un fallo del juego xo mas o menos yo se acerlo aunq no dentro del area...solo m sale si vas perpendicular a la porteria por la linea del borde del area llendo solo desde la banda izquierda a la derecha..consiste en ir cn el balon asi como les e dixo antes y cuand stas x l centro dl area mantienes pulsado L1 y sin soltarlo tienes q darle al cuadrado muy muy poko, rozandolo apenas no tiene ni q salir nada n la barra de potencia y si ai suerte la tira acia arriba recta...luego solo es colocarse para acer la chilena y darle al cuadrado normal para efectuarla....cuanta mas potencia le des a la chilena mas picara el balon acia abajo.
P.D.:este truco solo le salen a unos pokos jugadores en todo el juego q q yo recuerde son...henry, rooney, del piero, cassano creo, ronaldinho, c.ronaldo no lo recuerdo bien, esos son ls q m vienen ara mism a la memoria
spero q os salga a mi m costo muxo y m salio probad n un entrenamiento ya q n un partido yo e logrado acerlo xo luego ls defensas estorban y no puedo fer la chilena

probad cn henry q es cn el q me salio 1º y parece mas sencillo :p suerte