Quien sabe hacer esto?

Dom May 06, 2007 6:43 am

Hola saben que quede curioso con este video
http://youtube.com/watch?v=_ufENKq8D1Y

que la levanta para arriba y luego chlena

si alguien sabe com se hace ke me diga ;D
porke primera vez ke lo vieo

Dom May 06, 2007 10:17 am

no tengo ni idea, pero es realmente impresionante. Si alguien lo sabe lo podria decir.

Dom May 06, 2007 12:17 pm

eso qeridos amigos es n realidad un fallo del juego xo mas o menos yo se acerlo aunq no dentro del area...solo m sale si vas perpendicular a la porteria por la linea del borde del area llendo solo desde la banda izquierda a la derecha..consiste en ir cn el balon asi como les e dixo antes y cuand stas x l centro dl area mantienes pulsado L1 y sin soltarlo tienes q darle al cuadrado muy muy poko, rozandolo apenas no tiene ni q salir nada n la barra de potencia y si ai suerte la tira acia arriba recta...luego solo es colocarse para acer la chilena y darle al cuadrado normal para efectuarla....cuanta mas potencia le des a la chilena mas picara el balon acia abajo.

P.D.:este truco solo le salen a unos pokos jugadores en todo el juego q q yo recuerde son...henry, rooney, del piero, cassano creo, ronaldinho, c.ronaldo no lo recuerdo bien, esos son ls q m vienen ara mism a la memoria

spero q os salga a mi m costo muxo y m salio probad n un entrenamiento ya q n un partido yo e logrado acerlo xo luego ls defensas estorban y no puedo fer la chilena :( probad cn henry q es cn el q me salio 1º y parece mas sencillo :p suerte ;)

Dom May 06, 2007 2:50 pm

joder ke wapo :o :o :o :o

saludos

Lun May 07, 2007 6:54 pm

en los foros de dekazeta se ablo ya mucho sobre este tema , mirad ai

Vie May 11, 2007 2:07 am

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O yo quiero hacer eso...aunque no marques hundes al rival psicologicamente :D
esto tal y como sale en el video se puede hacer????o es un fallo del juego???

Sab May 12, 2007 2:40 pm

Yo lo e exo y me sale pero solo con henry,en verdad ay ke intentarlo pero te sale

Sab May 12, 2007 5:48 pm

Dios!!!!....Que Joya!!!..aunque jugando contra la compu o un amigo no creo que te den tiempo de acomodarte para hacer la chilena.... 8O 8O 8O

Jue Jun 07, 2007 2:03 pm

Si te sale es la caña, pero en un partido es mas jodido sobre todo si es un colega con el que juegas que no te da tiempo.......

Jue Jun 07, 2007 3:34 pm

eso en un partido seria muy dificil , porqe te estarian presionando

Full Version