Se me kita al comienzo de la 2ª parte

Lun May 07, 2007 4:48 pm

Pues eso que se me kita al principio de la 2ª parte se pone negro y no se xke
Alguien me puede ayudar??

Lun May 07, 2007 8:10 pm

puede que sea porque tengas demasiadas repeticiones guardadas

Mar May 15, 2007 11:54 pm

Como? Eso es posible, quiero decir las repeticiones influyen en eso? A mi me pasa algo parecido, cuando termina la primera parte se queda la pantalla en negro y ya no sigue me toca cerrar el pro.

Mié May 16, 2007 7:55 am

al parecer el sobrecargar la carpeta que contiene el of provoca el envio a windows, por ello simplemente pasa tus repeticiones a otra carpeta y todo solucionado

Vie May 18, 2007 5:45 pm

a mi tambien se me sale en el 2do tiempo y no tengo nada de repeticiones!!

nose q hacer!

Mar May 22, 2007 1:03 am

me pasa lo mismo y lo tengo recien instalado se termina la primera parte y la segunda no empieza ayuda porfavor

Mar May 29, 2007 3:31 am

Creia que yo era el unico al que le pasaba eso, pero ya veo que no...Alguien que tenga la solucion que lo postee, porque que te pase eso a una final de la champions que vas ganando 2-0 pues no hace gracia... :evil: :evil:

Mar May 29, 2007 1:23 pm

A mi me pasaba eso, pero porque tenia los programas de descargas (ares, flashget...) abiertos. Cuando los cierro y juego sin ellos ya me va perfekto. kizas sea eso.

Jue May 31, 2007 12:28 am

A mi me pasa a veces en el descanso o al acabar el partido justo cuando corto las repeticiones. Pensaba que podia ser por mi tarjeta grafica geforce 4 MMX 440 pero uso el 3d analyze para reparar las deficiencias y me sigue pasando. Suelo jugar con el emule puesto. Probare al cerrarlo todo a ver.

Full Version