Hola, querría saber con quien podría contar para hacer el mejor parche del mundo =)...
Necesitaría mucha gente poned aquí vuestros datos o enviadme un email a
tyrael_defender@hotmail.com =) Gracias.
Cuento con vuestro apoyo se que a más de uno le interesará... A sí que ya sabeis... No hace falta q tengais un master en ingieneria de caminos... Solo hace falta que sepais algo... ¿ Sabeis meter una canción ? Aporta eso... ¿ Sabes cambiar el fondo ? Pues aporta eso... ¿ Sabes hacer kits ? Pues aporta eso... Luego todos vuestros nombres aparecerán ahi... =)!
Algunos adelantos serían...
- Todos los kits perfectos...
- Más de 300 Faces perfectas... No malusas y revendidas de esas...
- Muchísimos equipos... ( Estaba pensando en hacer en las últimas 3 Ligas A, B y C. Hacer un combinado de los mejores equipos del mundo... )
- España Clásica...
- Muchísimos más detalles... (Menus nuevos, fondos, música...)
- Jugadores mejorados... A la perfección... Con los stats más precisos...
- Plantillas actualizadas 100 por 100...
- Cánticos a hierro ! y Callnames...
- Comentarios de la Sexta...
- Competiciones mejoradas contando con la Champions League y Uefa etc...
- Y sin olvidarnos de los estadios ! MARCADOR CHAMPIONS Pero... Con los números en dorados que a sí es en la realidad...
- Vallas de publicidad y poder jugar online...
Y respecto a las ligas:
- Premier (Perfecta) Con ascendidos.
- LFP (Perfecta) Incluyendo ascendidos por ahora el Valladolid.
- Serie A (Perfecta) Con ascendidos por ahora la Juve.
- Bundesliga (Perfecta) Con ascendidos.
- Combinado Francés y Holandes.
- Combinado Europeo.
- Boca, River, Sao Paulo... Etc... Tmbien había pensado poner aquí Pesoccerworld TeaM y Dekazeta TeaM... Con los mejores jugadores para agradeceros todo esto... Jejeje o un World TeaM o algo a sí... Adidas y Nike... No sé ya se verá todo...
- No sé si hacer un combinado del mundo otra vez o... Meter BBVA... Ya decidis ustedes...
- Y selecciones todas perfectas con sus kits etc... Pero estaba pensando que a lo mejor meto alguna que no viene no sé... España clásica iria pero que selección quitaríamos recomendadme...
- También querría saber si podríamos poner unos jugadores libres que sean jovenes cracks promesas para la Liga Master y a sí estaría mucho más chulo !!!
- Balones me gustó mucho el ballpack del Dani 15 este el ballpack ese esta de pm...
- Bootpack editables... Y ya a vuestro gusto...
Ahora una pregunta... ¿ Qué me recomendais pq este parche lo hareis ustedes y no yo... Bueno si pero que qué meteríais ? Aprovechad ahora y decidmelo para hacer el mejor parche del mundo =)...
Pero necesitaría saber quien está conmigo para hacer este parche...
pR => pRo ReVoLuTioN !!!