cmo jugar??

atacar
8
62%
defender [ir a la contra]
5
38%

Votos totales : 13

al ataca o a la contra ??

Lun May 07, 2007 9:44 pm

pues ai va mi pregunta cmo jugar?? si un juego ofensivo o un juego mas defensivo y a la contra....vostros direis cuaL creeis k es la mejor opcion yo personalmente veo mas eficaz ir a la contra pero me gusta mas el atake... asi k ay una gran pregunta ;)se k depende de ekipos y tal ... weno dejen tmb si kieren su ekipo cn su oopinion ;) xau
saludos

Lun May 07, 2007 10:14 pm

Pues, mira, no se si es tan AL ATAQUE, o A LA DEFENSA. Sino que es mas como planteas el partido. Si mas equilibrado o mas espontaneo. Yo he optado por A LA DEFENSA, pero mas pork suelo hacer los partidos mas equilibrados, como que no me gustan los 4-4 o 5-5 o 6-6. Prefiero un 2-0, o sea, trabajar mas los partidos. Igual te digo que ahi faltaria una opcion: UNA MEZCLA DE AMBOS. Y sin dudas yo elegiria esa, aunque con los sigueintes porcentajes:

-DEFENSA: 60%
-ATAQUE: 40%

Lun May 07, 2007 10:44 pm

a la contra mejor, t exas un partio facil en la dfensa y esperas que arriba alugien pesque una, y pum, t llevas el partio

Lun May 07, 2007 11:03 pm

Depende de tu equipo y sobretodo de tu pericia con los botones, lo mas sencilla es esperar atras y cuando cazes una te pegas la carrera de campo y a campo y la enchufas. A mi personalmente me gusta mas dominar los partidos, con los incovenientes del cansancio de mis jugadores. Por lo cual prefiero ataque, aunque es verdad que los contraataques tambien los uso mucho.

Mar May 08, 2007 2:49 am

La cuestion es k yo no juego a tirarme atras todo el partido y cuando puedo aprovechar una contra. La cosa es que la circustancias del partido te van llevando a salir de contra, pero generalmente yo salgo a la cancha con la mentalidad de atacar...

Mar May 08, 2007 10:43 am

A mi me gusta tocar el balón y jugar al toque y al ataque, con mucha gente arriba para triangular bien, con tres defensas y dos pivotes y cinco tios en campo contrario, es lo que mas me gusta pero también es verdad que eres muy vulnerable contra equipos "cattenacio" que juegan con siete atras y tres solos arriba, siempre la misma historia... juegan aburrido y siempre igual pero tienen ocasiones claras siempre ya que aprovechan que tu llevas la iniciativa y el balón para aprovecharse de tus errores y matarte a la contra. Es lo que hay, sólo ganar (y siempre con la misma jugadita de banda y liena de fondo y pase atras) o ganar y jugar bien. Elección personal.

Mié May 09, 2007 12:59 am

Pues, yo juego a ganar y a jugar bien (que no significa poner 5 arriba) pero he escogido la opcion a la defensa. Y cuando juegas de contra no es cuestion de hacer siempre la misma jugadita. Hay que salir mas con toques rapidos y de primera que con gambeta.

Mié May 09, 2007 11:04 pm

A mi me gusta jugar un 3-4-3 y dominar todo el partido, me gusta mucho tocar el balon en medio campo y entrar por las bandas, cambios de juego, paredes, etc... Lo malo son las contras pero bueno, ya me he acostumbrado al 3-4-3 y no se me da bien ni jugar ni defender con otros sistemas.

Jue May 10, 2007 4:13 am

A la contra....luego de tomar el balón...salgo por las Bandas y comienzo el jogo bonito con Ronaldinho o Cristiano.... :D :D :D

Imagen
Imagen

Lun May 14, 2007 6:19 pm

4-5-1 ataque i contra

Full Version