Como ganar al Arsenal

Mar May 08, 2007 3:51 pm

Pues eso amigos, se me resiste poder ganar al Arsenal de Enri, yo juego con el Inter y R.Madrid, pero mi colega siempre me gana.

Que me recomendais, con que equipo puedo jugar y que formación pongo ?.

Gracias por anticipado. :wink:

Mar May 08, 2007 4:35 pm

pon la aliniacion ke usa...

Mar May 08, 2007 7:40 pm

donpitopocho escribió:pon la aliniacion ke usa...

Que respuesta es esa, xDDDD...

Pues, te agradeceria si pones que formacion usa tu amigo, asi puedo ver sus debilidades tacticas. Por ahora te digo.

_Meter marca fuerte sobre su principal generador de juego, Henry.
_Mediocampo luchador para contrarestar el buen pie de sus medios (Lungberg, Hleb y Rosicky).
_Atrasar algo la defensa para evitar una de las principales armas del Arsenal: el contraataque.

Ahora, si me pones que sistema tactico usa, sere de mas ayuda.

Yo creo...

Mié May 09, 2007 12:32 pm

El arsenal se basa en Henry y su efectividad, hay ke anularle y aprender a defenderle, estoy casi completamnte seguro ke el 80 por ciento de los goles ke te mete son con henry, la clave es anularle, decirlo es facil, lo dificl es hacerlo, sin lugar a dudas es el mejor delantero del juego, su velocidad y su potencia hacen ke sea dificil kitarle el balon y si encara al portero date por jodido, pues no suele fallar.

Yo la mejor manera de defender a henry es no entrarle a lo loco, aguantarle con el defensa y esperar a ke te venga el, esta claro ke un defensa bueno ayudara en esta tarea, no es lo mismo defender con rio ferdinand o puyol ke con sergio ramos, y bueno ya como ultimo recurso pues la falta, a Henry muchas veces solo se le puede parar asi.

Suerte.

Mié May 09, 2007 12:38 pm

cuando la coja henry cerca del area tiens q centrarte en no dejarle un hueco para q tire, una vez conseguido eso dale al cuadro pa que otro jugador vaya a presionarle y tu con el que manejas vas y le metes un rastrillazo

Full Version