Jue May 10, 2007 5:24 am
hola a todos.
escuche comentar a un amigo que el capitán del equipo debia ser un jugador con la habikidad especial cap. pos., es cierto esto? si lo es a que se debe? existe algún valor del jugador que se favorezca al ponerlo de capitán o por el contrario(como sospecho)el hecho de ser capitán no influye en absolutamente nada y esto es una mania de mi amigo???
saludos y gracias
Jue May 10, 2007 9:06 am
wenas !!
pues mira yo pienso k no inlfuye para nada ya k yo suelo poner el capitan al jugador k mas me gusta o veo mas importante para el ekipo! creo k no influye para nada eso de la abilidad de cap.pos.... pero otra cosa k puede influir es la abilidad de cap.de mando... pero tmpoco influye practicamente en nada xk x ejemplo yo aveces juego cn el milan y pirlo tiene esa abilidad y si lo pones de capitan no juega mejr k si no lo pones asi k cmo conclusion pienso k no sirve para nada
saludos
Jue May 10, 2007 9:20 am
Es que creo que la habilidad Cap.Mando no influye en el jugador que la posee, sino en el resto del equipo, si el jugador que tú manejas tiene esa habilidad, tus compañeros se desmarcarán mejor y abrirán huecos para que tú puedas elaborar mejores jugadas.
Jue May 10, 2007 2:03 pm
es verda yo siempre juego kon kapitanes prefijados,y si lo kambio o esat lesionao,pongo otro capitan ke tenga kapaciada de mando o de capitan posicion
Jue May 10, 2007 5:33 pm
y si el capitan es el portero???????sk mi capitan en el getafe es gomes xk fue el primer fixaje
Vie May 11, 2007 1:43 am
Gertru escribió:y si el capitan es el portero???????sk mi capitan en el getafe es gomes xk fue el primer fixaje
pues no creo que pase nada, la verdad es que no parece que tenga algo que ver lo de ser capitan con alguna actitud de un jugador el que sea...
tenia yo esa duda........
puede que solo sirva para que elijas quien levanta los trofeos????
Vie May 11, 2007 6:52 pm
Pues, para mi solo influye en una cintita que tiene un jugador en el brazo y en la persona que levanta los trofeos. Mas k nada es un detalle del juego, darle la cinta de capitan a tu jugador mas querido.
Vie May 11, 2007 8:28 pm
No influye para naaa!!!!...Sólo preferencias técnicas...xDxDxDxD
Full Version