Jue May 10, 2007 9:09 am
wenas amigos pues mi pregunta es esa cn ke delantero jugar para el MILAN cn inzagi o cn girlandino... xk claro el otro delantero tirular e indiscutible en ronalDo!!!! ske nose no me decido x ninguno son los 2 mas o mens parecidos... y me suelen funcionar los 2 bien...
wenu ustedes k pondrian cmo acompañante de ronaldo A inzagi O giraldino
Jue May 10, 2007 10:06 am
A mi me gusta mas Inzaghi ya que es mas rapido y siempre esta donde debe de estar no es como "Gila" que juega de espaldas a la porteria(como Morientes).
Resumiendo es mas completo Inzaghi ^^
Jue May 10, 2007 1:26 pm
inzaghi
Jue May 10, 2007 2:06 pm
para mi gilardino detras de ronaldo de sd juega genial,lo prefiro ya ke es mas rapido,y hace mejor las diagonales pa buscar lso pases al hueco.
Jue May 10, 2007 3:10 pm
Inzaghi, sin lugar a dudas, es un crack, sabe situarse en el área.
Jue May 10, 2007 5:46 pm
Inzaghi de cabeza y... Gol.
Jue May 10, 2007 11:25 pm
Gilardino, no tengo dudas, Inzaghi nunca me termino de convencer su juego ni en el WE ni en la vida real. Gilardino es goleador, define bien, es rapido y puede jugar muy bien de espaldas.
Jue May 10, 2007 11:33 pm
Gilardino para mi..!!!
Vie May 11, 2007 12:52 am
yo los veo distintos, inzaghi es un depredador en el area pero gilardino tiene una cosa que no posee el otro y es que puede fabricar jugadas de peligro ademas de finalizar en el area con tanto talento como inzaghi...me quedo con gilardino. ademas mira cuantas habilidades especiales tiene gilardino...impresionante
saludos
Vie May 11, 2007 10:02 am
yo elegiria a gilardino, creo k define mucho mejor que inzaghi
Full Version