Jue May 10, 2007 2:58 pm
weno amigos pues miren ske amime gustamuxo muxo el pro 6 vale y juego bastante cn mis amigos y les suelo ganar y esty pensando a presentarme a un torneo pero ske nose me da un poco de palo xk nuse si ire y are el ridiculo si dare la sorpresa... wenu cmo se yo si esty preparado osea si tengo alguna posibilidad xk joder a la makina le gano es normla a algunos amigos mios tmb... casi siempre ke me tiro una tarde cn amigos mios(( k tmb son mas o mens wenos ,ganan a la makina y tal)) les suelo ganas 10 partidos y ellos ami 2 o 3... wenu si ay alguno k aya ido a un torneo k me diga si ay muxo nivel y cosas de esas... de todos modos penso k para ganar al pro no sempre gana el mas weno xk es cmo el futbol de verdad ay k tener suerte tmb

wenu saludos
Jue May 10, 2007 4:39 pm
En un torneo en condiciones te vas a encontrar con verdaderos jugones,gente con la que apenas vas a tocar el balon pero como tu bien dices en el pro influye mucho la suerte.Ademas, lo importante es participar.
Última edición por Billabong10 el Jue May 10, 2007 4:41 pm, editado 1 vez en total
Jue May 10, 2007 4:41 pm
Como que recogepelotas??Con 41 mensajes ya deberia ser utillero por lo menos...
Jue May 10, 2007 5:01 pm
Pues mira yo te voy a decir una cosa, jugar torneos esta muy bien la emocion de jugar contra gente ke no conces y demas, por muy bueno ke seas para ganar un torneo de pro tienes ke tener suerte, esta claro ke si eres un pakete no vas a ganar ni con suerte, primero tendras ke ser bueno y luego tendras ke tener suerte, mira yo me considero bueno, pero al pro te puede ganar culakiera ke haya jugado alguna vez y mucho mas si no has jugado nunca con el, me ha pasado muchas veces, yo te aconsejo ke si no habalmos de mucho dinero te apuntes al torneo y si es gratis mejor, pero no vayas con idea de ganar vete con idea de pasarlo bien jugando al pro y conocer gente y si ganas pues mejor.
Un saludo.
Jue May 10, 2007 5:42 pm
Pues yo no creo que alla tanto nivel, a los torneos se apunta todo el mundo que quiere, y te pueden encontrar un crack o un paquete mas torpe con el mando que farruquito al volante. Ademas a poco que seas bueno y seas capaz de ganar a la maquina a la mayor dificultad no tendras problemas para jugarle de tu a tu aun killer, claro, siempre y cuando el no lleve al Inter y tu al Getafe. Yo me apunte aun torneo y pensaba que me ganarian, yo me considero bastante bueno pero claro, siempre hay gente mucho mejor aunque no creas que existen, al llegar al torneo fui ganando y me plante en semifinales con un equipo de los teoricamente malos el Tottenham, juge contra un chaval que supuestamente era el mejor del torneo llevando al Inter y me plante con el en la prorroga, solo me consiguio ganar en los penaltys... y viendo los numeros del partido yo fui mejor que el.
Jue May 10, 2007 7:20 pm
adri10ac escribió:weno amigos pues miren ske amime gustamuxo muxo el pro 6 vale y juego bastante cn mis amigos y les suelo ganar y esty pensando a presentarme a un torneo pero ske nose me da un poco de palo xk nuse si ire y are el ridiculo si dare la sorpresa... wenu cmo se yo si esty preparado osea si tengo alguna posibilidad xk joder a la makina le gano es normla a algunos amigos mios tmb... casi siempre ke me tiro una tarde cn amigos mios(( k tmb son mas o mens wenos ,ganan a la makina y tal)) les suelo ganas 10 partidos y ellos ami 2 o 3... wenu si ay alguno k aya ido a un torneo k me diga si ay muxo nivel y cosas de esas... de todos modos penso k para ganar al pro no sempre gana el mas weno xk es cmo el futbol de verdad ay k tener suerte tmb

wenu saludos
klaro ke tienees ke ir a torneos si ganas pos bien y si te pegan paliza...pos te ries de ellos por ser tan freaks y estar toda la vida jugando para llega a ese nivel
Jue May 10, 2007 7:23 pm
donpitopocho jaja me a exo gracia tu mensaje xD ~~>BUENA MANERA DE PENSAR TIO !!
Jue May 10, 2007 7:49 pm
Claro qsi! si eres bueno y tienes suerte....puedes ganar...que puedes perder???lo bueno es participar...
Jue May 10, 2007 10:46 pm
Mira, de mis experiencias en un torneo te puedo decir:
Primero que nada, jugar un torneo es la mejor experiencia de Winning Eleven que puede existir, asi que no dudes en participar, seas un paquete total o el mas grande jugador de WE del mundo. Yo hace 1 año que estoy esperando un torneo aca en la ciudad de Rosario, Argentina, pero realmente no hay, y si los hay no son difundidos de gran manera. Alli, ademas de conocer gente, la pasas muy bien (en especial si vas con amigos) y las ganas de competir son tan grandes que generan una adrenalina espectacular. Como dijieron antes, el nivel no esta definido. Capaz que en algun barrio esta lleno de cracks, y en otro lleno de paquetes. Pero como han dicho antes, cualquiera que tenga la nocion de saber dar pases y pegarle al arco te puede ganar, aunque obviamente el que juega mejor tiene mas chances, ya que si de ultima no tiene demasiada suerte, te gana con la tecnica o con algun conejo sacado de la galera. Y realmente no importa que equipo te toque. Si tienes uno malo, pues deberas practicar con ese equipo, y buscar las mayores virtudes del mismo, armando una buena estrategia de juego. Yo generalmente antes de un torneo que juge (y gane, en parejas, 2 vs 2) entrenaba con el loco en el modo entrenamiento, haciendo como ejercisios:
_2contra 11: Mejora el dribble, la velocidad en espacio cortos y la capacidad para tener la pelota.
_Jugar 7 contra 11: Intentar tener la posta del partido con 4 jugadores menos.
_Practicas de tiro libre.
_10 mano a manos contra el arquero para cada uno, para practicar la definicion.
_2 vs 4 contra defensa italiana o inglesa, para practicar el ataque.
Estos entranamientos, aunque parezcan una boludez, realmente a la hora de jugar sirven y mucho, en especial si los practicas muchas veces. Yo con mi amigo le dimos duros las 2 semanas previas al torneo, y lo terminamos ganando.
Espero haberte sido de ayuda.
Saludos
Jue May 10, 2007 10:50 pm
Aqui en Caracas no hacen torneos de Pro!!!

...como quisiera entrar a uno....

....Sería genial que hubiera una PESLIGA Latinoamérica...no???
Full Version