Sab May 12, 2007 10:00 am
Hola!!
Escribo este post porque tengo una gran duda.
Mientras juego un partido cuando ataca el equipo rival mis laterales se van hacia al centro, muy cerca de los centrales y dejan toda la banda para que la defienda el extremo con lo que resulta mas dificil defender.
¿que haceis vosotros para evitar esto?
Gracias.
Un saludo.
Sab May 12, 2007 11:19 am
edita la posicion de los laterales y pegalos a las bandas y retoca la actitud defensiva de cada uno de ellos
Sab May 12, 2007 11:28 am
pero que tipo de actitud defensiva pones y al pegarlo a la banda no es para cuando atacas gracias por responder
Sab May 12, 2007 1:08 pm
es facil los adelantas y los pegas a las bandas y asi no estaran atras en la defensa. No se si me entiendes
Sab May 12, 2007 1:24 pm
Voy a probarlo y te cuento.
Muchas gracias por contestar
Sab May 12, 2007 3:34 pm
Pues tio he probado lo que dices y mis laterales se siguen saliendo de su posicion.
Yo he visto a peña jugando por internet que sus laterales cuando yo ataco no se mueven de sus posicion cerrando la banda y evitando dejar solo a mi extremo y no se como hacerlo, quiza no te he entendido bien, dime en que menus entras y que tocas.
Gracias.
Sab May 12, 2007 3:39 pm
Pues entonces no se como ayudarte, entra en la alineacion antes del partido y en estrtegia de equipo y estrategia individual.
Sab May 12, 2007 4:04 pm
Gracias de todos modos si descubro como se hace lo publicare aqui
Sab May 12, 2007 4:34 pm
mucha culpa de lo que te pasa la tiene la formacion del ekipo contra el que juegas y me apostaria mucho a que solo juegas con un CCD o sin ninguno...me equivoco???
Sab May 12, 2007 4:58 pm
juego con 1 pero eso en que influye? perdona mi ignorancia. Gracias
Full Version