Dom May 13, 2007 11:40 pm
Bueno pues que vamos a hacer la tercera edicion de la liga del pro del pisillo y estos son los equipos, votad al que mas os guste.
EQUIPO 1
HENRY
RONALDO
GERRARD
MALDINI
LUCIO
ASHLEY COLE
GATTUSO
SILVESTRE
PIRLO
JOE COLE
DIBRIL CISSE
BUFFON
TREZEGUET
ROBERTO CARLOS
CHIMBONDA
PAULO FERRERIRA
DYER
DEL PIERO
GUDJHONSEN
BECKHAM
TOURE
ASSUNÇAO
WRIGHT PHILIPS
LEHEMAN
EQUIPO 2
ROONEY
VIEIRA
RIO FERDINAND
THURAM
SCHOLES
TERRY
LIUNBERG
ROBBEN
GALLAS
RIISE
FIGO
HASSELBAINK
MICCOLI
ZAMBROTTA
DAVIDS
AIMAR
MONTELLA
LUQUE
REYES
MESSI
CHEVANTON
UTAKA
LANDREAU
PERUZZI
EQUIPO 3
ADRIANO
VAN NISTELROY
KAKA
LAMPARD
XABI ALONSO
CAMBIASSO
HEINZE
COCU
KALDZE
ANELKA
VIERI
JOAQUIN
GABI MILITO
YEPES
SAVIOLA
CRIS
MARQUEZ
MARTINS
VAN BOMMEL
GEREMI
TOLDO
CASSANO
PAGLIUCA
VAN DER VART
EQUIPO 4
SHEVCHENKO
SAHA
CRISTIANO
NESTA
EMERSON
SAMUEL
OWEN
CAFU
AYALA
DUFF
XAVI
CAMORANESI
TEVEZ
MATERRAZZI
ALBELDA
DIDA
RIQUELME
GILARDINO
CRESPO
SERGIO RAMOS
SALGADO
ROBINHO
CASILLAS
A.SMITH
EQUIPO 5
IBRAHIMOVICH
TOTTI
PUYOL
MAKELELE
STAM
CHIVU
CARVALHO
DROGBA
NEVDEV
ROSICKY
CECH
DECO
GILBERTO SILVA
BALLACK
RECOBA
MELLBERG
NIHAT
KUYT
JUNINHO
VAN BUYTEN
G.RODRIGUEZ
CARRAGHER
MAKAAY
GIVEN
EQUIPO 6
ETOO
RONALDINHO
JIN SHUN PARK
CANNAVARO
CAMPBELL
ESSIEN
IVAN CORDOBA
SEEDORF
GIGGS
PIRES
VILLA
STANKOVIC
MUTU
KOVAC
J.ZANETTI
ALEX
BROWN
HLEB
SAGNOL
VAN DER SAR
KHAN
KLOSE
VICENTE
PETIT
Lun May 14, 2007 3:31 pm
el primero y el cuarto los q mas me gustan, el kinto, el q menos
Lun May 14, 2007 11:26 pm
up
up
up
up
PD: Vamos votad, que me dan la vara mis amigos a ver a quien votais, aver mejor ekipo y peor ekipo, un saludo.
Mar May 15, 2007 3:49 am
el mejor el primero y para mi el mas flojo es el 6º....como habeis hecho los equipos??por sorteo??
Mar May 15, 2007 10:11 am
rebotero escribió:el mejor el primero y para mi el mas flojo es el 6º....como habeis hecho los equipos??por sorteo??
Si se ha hecho por sorteo, para la eleccion luego cada uno ibamos escogiendo uno, el equipo 1 fue el primero en elegir y el 6 el ultimo y los jugadores estan escritos por orden de seleccion.
Un saludo, esta ya es la tercera liga que hacemos del pro 6
Mié May 16, 2007 3:38 am
CucoZiganda escribió:rebotero escribió:el mejor el primero y para mi el mas flojo es el 6º....como habeis hecho los equipos??por sorteo??
Si se ha hecho por sorteo, para la eleccion luego cada uno ibamos escogiendo uno, el equipo 1 fue el primero en elegir y el 6 el ultimo y los jugadores estan escritos por orden de seleccion.
Un saludo, esta ya es la tercera liga que hacemos del pro 6
curioso yo hago lo mismo con mis amigos, somos 8 y los sorteamos una vez nada mas, nos intercambiamos jugadores entre toreneo y torneo.
me sorprende mucho ver a ronaldinho como la elleccion nº12!!! saha esta por encima...el equipo 1 es el que tiene mas jugadores de mi equipo.
nosotros vamos a empezar nuestro 3er torneo tambien en los dos anteriores quede subcampeon a ver si tengo un pelo mas de suerte.
sorteais los ekipos antes de cada liga o tambien haceis como nosotros???
Mié May 16, 2007 3:48 am
hay te dejo mi equipo, aver que te parece yo elegi segundo pero la verdad es que he hecho muchos intercambios y este es el equipo mio actual no el que tuve al principio
PT: kahn, hildebrand
DF: cannavaro, lucio, maldini, kaladze, friedrich, heinze
CA: javier zannetti, trabelsi, serginho, b.mendy
CCD: emerson, frings
CC: gerrard, scholes
MP: ballack, van der vaart, basturk, schweinsteiger,ortega
EX: henry, mutu, quaresma, mitea
SD: tevez, gudjohnsen
DC: drogba, trezeguet, fernando torres, baros, c.lucarelli
Mié May 16, 2007 11:40 am
Pues mira lo de ronaldinho, es cierto que sorprende alguno no se dio cuenta otros no lo saben usar bien y para otros el tema de la lesion es muy importante en una liga.
En cuanto a como hacemos los ekipos, en cada liga los sortemaos otra vez para que todo el mundo tenga la posibilidad de escoger de los primeros alguna vez, yo en esto no tengo nada de suerte, este año la primera liga elegi el ultimo, la segunda elegi el segundo y en esta he vuelto a elegir el ultimo, aunque esta liga he gozao con ronaldinho, te lo juro que no me lo creia cuando me dejaron escogerlo, pero vamos que estaba claro sino era ronaldinho, era kaka o sino cristiano, lo tenia claro pa ra la segunda eleccion.
Otra cosa, entre mis amigos el ke elige primero sabe qe va a elegir a henry todos estamos de acuerdos en que es el mejor del juego...asi que me sorprende ke tu eligiendo segundo lo tengas akien eligio el primero?
Saludos.
Mié May 16, 2007 7:15 pm
CucoZiganda escribió:Pues mira lo de ronaldinho, es cierto que sorprende alguno no se dio cuenta otros no lo saben usar bien y para otros el tema de la lesion es muy importante en una liga.
En cuanto a como hacemos los ekipos, en cada liga los sortemaos otra vez para que todo el mundo tenga la posibilidad de escoger de los primeros alguna vez, yo en esto no tengo nada de suerte, este año la primera liga elegi el ultimo, la segunda elegi el segundo y en esta he vuelto a elegir el ultimo, aunque esta liga he gozao con ronaldinho, te lo juro que no me lo creia cuando me dejaron escogerlo, pero vamos que estaba claro sino era ronaldinho, era kaka o sino cristiano, lo tenia claro pa ra la segunda eleccion.
Otra cosa, entre mis amigos el ke elige primero sabe qe va a elegir a henry todos estamos de acuerdos en que es el mejor del juego...asi que me sorprende ke tu eligiendo segundo lo tengas akien eligio el primero?
Saludos.
nosotros no volvemos a sortear por que nos gusta el tema de hacernos fichajes entre nosotros y bueno de todas formas salieron 8 equipos muy buenos(es cierto que algunos mejor que otros),como dato te digo que el que eligio ultimo ha ganado los dos torneos que hemos hechado(mi bestia negra en la final

).
el que eligio primero se eligio a ronaldinho por que el solia jugar con brasil y lo meneja muy bien y ademas esta claro que es muy bueno y podria ser incluso el mejor del juego como no...yo me elegui a henry por que desde el pro 2 que lo uso con francia y para mi es el mejor...mi hermano por ejemplo su primera eleccion fue buffon y el tiempo le a dao la razon...
te voy a dejar por aqui mi msn para ver si charlamos y nos podemos aportar ideas para nuestros equipo o para los formatos de los torneos
sirlancelot1985@hotmail.com
saludos cuco
Full Version