Lun May 14, 2007 3:53 pm
bueno pues como dice el nombre del post me sugtaria saber cual es el optionfile mas actualizado q aya aora mismo ya q kiero montar un torneo con mis colegas el miercoles y me gustaria tener el pes6 lo mas actualizado posible gracias a todos
Lun May 14, 2007 10:13 pm
Nadie puede ayudarme o x lo menos decirme algo? si ay alguno o no x lo menos con los fichajes de invierno
Mar May 15, 2007 9:35 am
para mi es el de klurosu v.5 donde te vienen fichajes de invierno,plantillas actualizadas ,jugadores creados ,de todo
Mar May 15, 2007 11:00 am
En mi opinion lo mejor que puedes hacer es aplicarte el parche klurosu, pero en cuanto al option file, el mejor es el ke se hace cada uno, los fichajes se hacen en un momento lo mas dificil es crear los ekipos que quieras bien clasicos, de segunda division, equipos de la champion, de la liga alemana, muchas de esas cosas estan por ahi en diferentes parches si te interesa alguno de esos pos es buscar pero lo que te digo el mejor option file es el que se hace uno mismo, yo mi option file con mi Athletic calsico, mi barça clasico, el madri clasico, mi españa clasico, el milan calsico mi equipo de legendas actuales y de leyendas clasicas no lo cambio por nada.
Un saludo.
Mar May 15, 2007 12:05 pm
gracias me buscare el klurosu
Full Version