Partidas de Pc a Ps2

Mar May 15, 2007 2:46 pm

Hola, tengo partidas guardadas de mi ordenador y ya no tengo el juego en pc pero me gustaria jugar a las partidas en la play 2. Alguien me podria decir como se hace?

Gracias

Mar May 15, 2007 2:56 pm

Creo que no se puede usar partidas de pc en ps2, ni viceversa.

Mar May 15, 2007 2:57 pm

no se puede!!!!!!!!!!!

Mar May 15, 2007 7:07 pm

Sí que se puede. No les hagas ni caso :P. ¿Qué es lo que quieres pasar? Si es un OF tienes que usar el pesfan editor abriendo uno de ps2 primero y el de pc despues como OF2. Luego vas a la pestaña import OF2 y le das a todos los botones. Luego lo guardas y ya tienes el OF de pc en ps2. Si lo que quieres es pasar una liga, liga máster, una repetición o algo así, tienes que usar este programa: http://files.filefront.com/PES_Save_Con ... einfo.html Sirve en ambos sentidos, es decir, de ps2 a pc y de pc a ps2. El formato de ps2 tiene que ser .xps (del x-port).

Mar May 15, 2007 8:08 pm

¡¡¡¡¿Qué dices?!!!! Ese programa no lo conocía yo!!! que callado te lo tenías dani15!!! :-D :-D

pues nada Metal1979, ya ves que al final sí que se puede, con el programa que se guardaba para él solito dani15-gollum XD XD.

Mar May 15, 2007 8:24 pm

:D jajaja. Lo encontré buscando el PesFanEditor, está hecho por compulsion, el que hizo el PesFanEditor. Llevo tiempo usándolo...Sobre todo para pasar repeticiones de goles de la ps2 al pc y que no me ocupe espacio en la memory jejeje. Y así poder colgar los goles(perdón golazos :P) que meto en ps2. Creo que también es compatible con el WePes2007, pero no tengo el WePes2007 de pc así que no lo he probado... Ahora borro el enlace para seguir disfrutando yo solo del programa :D.

Mar May 15, 2007 8:35 pm

:-D :-D :-D Demasiado tarde, ¡¡YA ES MIO!! XD XD XD, gracias por el aporte crack!

Mar May 15, 2007 9:55 pm

vamos a ver, he cogido el archivo (es de una liga master) y lo he pasado con el programa que me lo ha convertido en xps. Como lo paso a la play para que pueda jugar la partida?

Mar May 15, 2007 10:12 pm

Pues usando un pendrive usb y el Action Replay Max o el Codebreaker. Necesitarás el Ps2SaveBuilder0.8 para cambiar el formato de .xps a .max (en caso de que uses el Action Replay) o a .cbs (si usas Codebreaker). Aquí hay un tuto donde hay varios métodos para pasar un OF a la memory: https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=42681

Mié May 16, 2007 1:52 pm

Funcionandoooooooooooo! Muchas gracias, por fin puedo jugar a mi liga master en la play 2.

Saludos

Full Version