¿Cómo instalar parches para el Pro Evolution Soccer 6 d Ps2?

Jue May 17, 2007 4:04 pm

Hola soy nuevo en el foro y en esto de parchear el pro, bueno he creado este post por si alguien me puede ayudar, ya que he leido muchisimas cosas, y algunos tutoriales pero no consigo instalarle parches a mi pro 6 para ps2, tengo la play 2 pirata con swap magic i el pro 6 pirata, me pede ayudar alguien i decirme como instalar los parches? Gracias d antemano y aver si me podeis ayudar

Dom May 20, 2007 9:46 am

con dkz studio te vale para aplicar un parche:primero creas 1 carpeta en el escritorio llamada pes 6 despues abres el parche que tengas con dkz studio pulsas en aplicar parche en crapeta la seleccionas y aplicado despues i grabas asin con nero

COMO GRABAR EL DVD
Nero Burning ROM:
En la ventana "Compilacion Nueva" selecciona DVD-ROM (UDF/ISO)

En la pestaña "Multisesion" marca "Sin Multisesion"

En la pestaña "ISO" marca:
En "Long. nombre archivo:" selecciona "Max. de 11 = 8 + 3 caracteres (nivel ISO 1)
En "Juego de caracteres:" selecciona " ISO 9660 (CD-ROM ISO estandar)
Y todas las demas casillas las dejas sin marcar)
En las demas pestañas dejalo como esta por defecto.

Ahora le das a Nuevo, y pasas desde el explorador de la derecha al explorador de la izquierda todos los archivos que contiene la carpeta donde has aplicado el parche antes (tambien vale copiar todos los archivos y pegar). Se han de ver en el explorador de la izquierda si lo ha hecho bien, 2 carpetas y 11 archivos.
Pulsa sobre "Grabar la compilacion actual", seleccionas la velocidad minima de tu grabadora y pulsas sobre Grabar.

Dom May 20, 2007 9:47 am

en la carpeta pes 6 tienes que grabar todos los archivos del juego de ps2

Full Version