Kits Partido Selección al azar by Dani15

Dom May 20, 2007 4:29 pm

Hola foreros, he cambiado los kits del partido de selección al azar y he hecho un miniparche para que podáis aplicarlo. Los kits son hechos por Jvinu2000. Hay que aplicarlo en carpeta sobre el o_text con el dkz studio 0.92 y luego reconstruir la .iso del juego. Aquí algunas previas:

ImagenImagenImagenImagen

:arrow: Descarga: http://files.filefront.com/kit_seleccio ... einfo.html

Saludos.

Dom May 20, 2007 9:06 pm

gracias por el aporte!voy a probarlo!!

Lun May 21, 2007 1:15 am

Excelente. Lo andaba buscando justo con estas equipaciones. Gracias

Lun May 21, 2007 8:24 am

ta muy wapo, ahora mismo lo pongo a ver q tal

Lun May 21, 2007 4:50 pm

dani15 lo aplico directamente en donde esta la iso del pro¿?
PD:Tio yo quiero las botas esas amarillas de donde las has sacado?
PD:Cuando saca nemro su proxima version, y en que pagina suele postear él?

Lun May 21, 2007 5:20 pm

Tienes que aplicarlo en carpeta, no sobre la .iso. Esto significa que tienes que extraer los archivos de la iso a una carpeta de windows y luego aplicarlo sobre esos archivos (en concreto sólo sobre el 0_text, pero eso ya te lo dice el Dkz studio) y luego reconstruir la .iso (vamos hay que hacer como con todos los parches). Yo sigo el post de Nemro en evo-web, todavía no ha actualizado sus botas editables, pero no creo que falte mucho. Las adidas esas las tengo de un bootpack que me hice yo (para mi pro) con botas nuevas y cosillas, pero todavía no lo he probado en ps2. Si quieres puedo subirlo y lo probáis, porque yo no tengo tiempo para probarlo...

Lun May 21, 2007 5:54 pm

por dios, yo estoy desde enero tratando de insertar kits y no lo logro

Lun May 21, 2007 6:13 pm

Jajaja, pobre...:D Si quieres puedo explicarte cómo meter kits en el pes6 de la ps2.

Lun May 21, 2007 6:42 pm

dani15 escribió:Jajaja, pobre...:D Si quieres puedo explicarte cómo meter kits en el pes6 de la ps2.

por favor, pasa que yo quiero reemplazar la liga francesa y la forma que tienen los kits es medio rara, se puede???

Lun May 21, 2007 6:55 pm

Claro, ya sé lo que te pasa, que no les has cambiado los model a los kits. ¿Estás metiendo los kits de la liga argentina? Yo iba a hacerlo pero al final no me dieron permiso en *SPAM* y pasé del tema... Mira te paso un programa con el que puedes cambiar los model y collar de los kits del juego: http://files.filefront.com/WE10set_defa ... einfo.html
Para saber que model usan los kits que estás metiendo tendrás que mirarlo en donde los hayas bajado (aunque la mayoría de los kits para pc son model 0). Supongo que ya sabrás sobre lo de encriptar y desencriptar los kits para introducirlos, ¿no? Sino lo sabes dímelo, que eso hay que explicarlo antes que lo de los model y los collar.
Saludos.

Full Version