Parones juego, parche klurosu

Mar May 22, 2007 7:21 pm

Hola que tal, tengo el pro parcheado con el magnifico parche de klurosu, pero cuando el balón se marcha fuera y el portero tiene que sacar, o se va a producir un cambio, es decir, en ese momento en el que la pantalla se debería de quedar en negro durante solo un instante...pues a mi me tarda la vida en cargar. Creo que es por culpa del sonido, pues tarda en cargar la voz. Por ejemplo si tiro a puerta y el balón se va fuera, la pantalla se queda en negro, luego sale el comentario y tras ello ya el portero saca.
Espero haberme explicado medianamente bien, espero vuestra ayuda y de antemano muchas gracias.

Mar May 22, 2007 7:35 pm

Pues eso pueden ser varias cosas:

1- El sonido, porque los comentaristas a veces se quedan hablando cuando está la pantalla en negro y tarda en cargar(a mí también me pasa, pero no se tira mucho rato).
2- Que lo has grabado a más velocidad de 4x.
3- Que tu lente ya no está para fiestas...
4- Que eres un poco cerdo y tienes la lente y el cd llenos de mierda :D.

Espero que alguna te sirva jejeje.
Saludos.

Mar May 22, 2007 7:59 pm

Hola Dani 15, gracias por tus recomendaciones, vayamos por partes...jejeje
1-El nero me deja grabar a menos de 4X, se puede hacer a 2X?
2-En el caso de que fuera un cerdo zeomo, como limpio la lente)?

Gracias!!!

Mar May 22, 2007 8:17 pm

Si a lo has grabado a 4x no hay problema, porque la lente de la play lee hasta 4x (en dvd's). Así que dudo que sea eso, aunque si puedes grabar a 2x puedes probarlo a ver si es eso. Para limpiar la lente tienes que usar un cd limpiador de lentes (gran obviedad :D) que lo venden en cualquier lado (véase Cutre Inglés o similares). Y si tras limpiarla tarda lo mismo es que la lente está a punto de pasar a mejor vida... Pero creo que lo que te pasa es por lo de los comentarios, más que por la lente, o una mezcla de ambas. Porque a un colega mío le tardaba la vida en cargar cuando se quedaba en negro y a veces se le pillaban los menús y tardaban en cargar. Si te pasa lo de los menús también será por la lente, y si no yo creo que por los comentarios (que el Radomir Antic es un pesado y no se calla el tío, encima habla fatal).
Saludos.

Mié May 23, 2007 7:54 pm

y para pasarlo a mp3 da iwal lo d la lente?

Mié May 23, 2007 9:58 pm

grabate otro a la velocidad minima o si no mira ab si esta rallao y si no ab como t la play de reventa

Mié May 23, 2007 10:26 pm

ombre a mi tambien me pasa q cuando se va fuera se queda la pantalla en negro y sale paco gonzalez y dice: "final de baloncesto..." o cuando se pone hablar antic (q la verdad yo no lo entiendo muy bien cuando habla :roll: ) pues se queda unos segundos el juego parado con la pantalla negra. Pero tampoco es desesperante pq es 1 o 2 segundos.

Como han dicho intenta grabar otra vez a 4x y si sigue con cargas eternas prueba a limpiar la lente como ha dicho dani15.

Saludos y suerte!!!! :wink:

Full Version