Vie May 25, 2007 12:36 pm
Hola a todos, no soy de escribir en post pero esta vez creo que hay que decir algo.
Soy un gran admirador de la v.4 de klurosu y a toda la gente que hace realidad esta version, sinomentar nada e estado esperando la v.5 con ansias desde el primer momento, simplemente mirando los post esperando la llegada y viendo como la gente apretaba y klurosu respondiendo con educación.
Me parece que el señor felixinho91 nos ha jodido a toda esta comunidad el PES, toda la gente que adora el juego y todavía más con las versiones de klurosu.
Lameculos, como llamas tu a todo respaldador del trabajor de este grupo de la v.4, v.5, me parece muy despectibo y deja mucho que desear felixinho, simplemente creo que eres un puto envidioso que has conseguido jodernos a todos y todavía más a la gente que estaba dejandose horas de jugar por crear un juego mejor para todos, en mi opinión.
PARA KLUROSU: No te dejes comer la cabeza por personas como este señor que no merece la pena nombrar, porque realmente tu nos has hecho vivir alegremente el PES.
PARA COMPAÑEROS DE TRABAJO DE KLUROSU: Hos felicito a todos por regalarnos estos magnificos parches y el gran esfuerço que haceis
PARA FELIXINHO: NO eres persona para este mundo, no se puede ser tan cruel, simplemente si no te gusta como se hacen las cosas no digas nada y dedicate a tu vida, dejanos disfrutar de los amantes del PES.
A todo jugador de pro creo que hoy es un dia muy triste para todos para poder disfrutar de este juego.
Un saludo a todos y ha recapacitar.