Necesito vuestro comentario profesional

Vie May 25, 2007 1:17 pm

Qué os parece esto??? Y lo más importante: Será necesario disponer de la PS2 chipeada o valdrá sin haberla manipulado???

http://cgi.ebay.es/pro-evolution-soccer ... dZViewItem

Vie May 25, 2007 2:04 pm

wenas!
pues ira yo ese juego ya lo tengo.. simplemente es el pro 6 cn un parche k le añade loscomntarios de la 6 nuevos estadios botas.... nose cmo sera eso de comprarlo xk yo e lo bje de internet.... ;)

Vie May 25, 2007 2:37 pm

con los parches si ace falta k este piratea

Vie May 25, 2007 3:10 pm

ac falta tner la play o bien cn xip o bien cn l swap magic xo pirateada y q alguien lo cuelgue con intencion de venderlo tiene webos e? ¬¬ ncima q la gente se `pegue x el x pujar a br qien paga mas y se lo lleva no t jode...una cosa es acerte un parche a tu gusto y grabarselos a tus colegas como mucho pidiendoles a cambio un dvd virgen q s lo q ago yo xq al final tanto regalar dvd m arruino xo weno esq a mi m daria vergüenza ser el tio q vende eso

Vie May 25, 2007 7:05 pm

io ago esta venta: me dan dos discos virgenes, en uno lo grabo i el otro me lo qdo

Vie May 25, 2007 8:23 pm

alber1o_pro escribió:io ago esta venta: me dan dos discos virgenes, en uno lo grabo i el otro me lo qdo

jajaja q trapixeos nos llevamos cn ls dvds virgenes e alberto? XD

Vie May 25, 2007 8:55 pm

como estan quiero saber como instalar los parches en el juego pes6 para ps2 me pude decir por fa

Vie May 25, 2007 11:34 pm

ok,muchas gracias a todos por vuestras respuestas.Tal y como imaginaba sí que hacía falta tener la PS2 pirateada.Salu2

Full Version