que os gusta mas?

escudo federacion
14
52%
bandera pais
13
48%

Votos totales : 27

como os gustan mas las selecciones?

Sab May 26, 2007 8:56 pm

pues espero poder hacer un parche con mis conocimientos pero tengo una duda con los logos:
qué emblemas preferis en las selecciones, el escudo de la federacion o la bandera?

Sab May 26, 2007 9:01 pm

A mi personalmente, a la hora de elegir el equipo me gusta ver las banderas, pero en el kit queda mejor el escudo de la federacion.

Sab May 26, 2007 10:09 pm

molan mas ls scudos d ls federacions xo claro a la ora d jugar s muxisimo mas praktiko cn ls banderas asiq yo voto x las banderas :P

Sab May 26, 2007 11:52 pm

y no hay manera de que salga el logo de la federacion en el kit y las banderas en el selector?

Dom May 27, 2007 1:48 am

Si, poniendo los logos de las federaciones como logos (igual que los de nike,adidas,etc), metes los logos via optionfile y se los pones a los kits, yo lo he visto en algunos de pc y queda muy bien, creo qeu fue en el optionfile de ingeniero24.

Dom May 27, 2007 3:41 am

ho,bre yo preferiria servir a la bandera antes que a los sinverguenzas de la federacion :lol: ...vaya que voto por banderas

saludos

Dom May 27, 2007 9:11 am

y habria que desactivar las banderas en la equipacion para que no se vea todo no?

Dom May 27, 2007 11:18 am

pablopggp escribió:y habria que desactivar las banderas en la equipacion para que no se vea todo no?

Sí, si le pones el escudo de la feceracion como logo, tendrás que desactivar la bandera para que no lo "tape".

Dom May 27, 2007 11:31 am

tengo el parche de dani15... y sin duda, los escudos molan mucho mas

Dom May 27, 2007 11:48 am

pues creo que voy a hacer lo que sugiere t_marietti, a ver que os parece. proximamente hare mas encuestas sobre otros apartados del patch, ya que quiero que sea una eleccion entre todos
un saludo

Full Version