problema LM

Dom May 27, 2007 4:38 pm

wenas

kuando empiezas una LM yo creo k kuando m kompre el juego podia empezarla con los jugadores modo partido , lo de crear ekipo original y la ota k no m akuerdo.
pero oy e kerio empezar otra LM y kuando m e fijao e visto k solo podia empezar kon los de castolo, minanda etc.

esto sabeis x k m a pasao?o era asi desde el principio.

gracias

Dom May 27, 2007 9:01 pm

no, deberías poder escoger cuando estás confeccionando la liga master, a mi nunca me ha pasado y siempre he podido escoger de una forma u otra.

Mié May 30, 2007 12:19 am

A no me ha pasado nunk pero puedes probar a hacerte una copia de seguridad de tu juego original de forma totalmente legal y aplicarle de paso algun parche de los mas famosillos del lugar asi la aprobexas y si te sigue ocurriendo pos recurre a la tipica ñapa de darle de ostias al juego y a la consola ............si esto no funciona prueba el juego en otra play prueba otro pes en tu play o pegate un tiro tu eliges...

Mié May 30, 2007 10:23 pm

ya se xk m paso xk le daba a kiero jugar ONLINE liga master.
m puedes explikar mjor eso de acer una kopia del juego?CHEILO.
gracias

Jue May 31, 2007 12:15 am

yo siempre he podido escoger

Jue May 31, 2007 7:39 pm

tienes varios tutoriales en la zona de parches pero debes saber que para ello debes tner en la play algun dispositivo que te permita jugar a juegos copiados ( chip , action replay y demas historias que an inventao) luego ya pues eliges el parche que mas te guste de entre los que se hacen y lo aplicas segun te indican las instrucciones y los tutoriales......
y para que no se enfaden contigo si tienes mas dudas lee todo lo que puedas, investiga y kema deuvedes si hace falta para probar antes de preguntar alguna tonteria , yo x experiencia propia te digo que alomejor el primer parche q aplikes no t funciona pero q no es dificl parchear si no hacer los parches.....
si tienes alguna duda y te puedo ayudar mandame un MP e intentare exarte un cable

Vie Jun 01, 2007 1:30 pm

a mi tampoco me a pasado eso nunca

Vie Jun 01, 2007 2:25 pm

gracias CHEILO pero esk yo tngo la play sin piratear y nose si m la pirateare algun dia.

Full Version