Parche PES6 By: Forcel_7

Dom May 27, 2007 10:06 pm

Buenas esta en marcha mi parche ya tengo unas cuantas cosas echas, pero aun me kedan por acer,esta quedando chulo, si alguien se quiere apuntar a colaborar en este parche para que terminemos antes, no tengo ningun problema. Que me agrege a mi msn: forcel--@hotmail.com
Espero que colaboreis para terminar lo antes posible! ;)

Gracias y Salu2!!!

Lun May 28, 2007 5:24 am

que cosas tendra tu parche?

Lun May 28, 2007 11:30 am

Pon alguna captura a ver q tal, gracias cracks!!!

Lun May 28, 2007 1:09 pm

estaria bien un all stars de estrellas legendarias como pele,maradona,cruyff,di estefano,kubala,beckenbauer ect...otro all stars con estrellas como rivaldo,zidane,romario,laudrup,van bastem,gullit,baresi,maldini,mathaus,sammer,stoichkov,r.carlos,cafu ect......y otro mas con estrellas de ahora como ronaldinho,kaka,drogba,messi,terry,esien,c.ronaldo,robinho,etoo,daniel alves,puyol,lampard,buffon etc......
¿que te parece forcel7?

Lun May 28, 2007 1:15 pm

igorrubio escribió:estaria bien un all stars de estrellas legendarias como pele,maradona,cruyff,di estefano,kubala,beckenbauer ect...otro all stars con estrellas como rivaldo,zidane,romario,laudrup,van bastem,gullit,baresi,maldini,mathaus,sammer,stoichkov,r.carlos,cafu ect......y otro mas con estrellas de ahora como ronaldinho,kaka,drogba,messi,terry,esien,c.ronaldo,robinho,etoo,daniel alves,puyol,lampard,buffon etc......
¿que te parece forcel7?

a mi mola esa idea ;) classic all stars, 80's & 90's all stars y actual all stars jejeje :P

Lun May 28, 2007 1:23 pm

edu0202 escribió:
igorrubio escribió:estaria bien un all stars de estrellas legendarias como pele,maradona,cruyff,di estefano,kubala,beckenbauer ect...otro all stars con estrellas como rivaldo,zidane,romario,laudrup,van bastem,gullit,baresi,maldini,mathaus,sammer,stoichkov,r.carlos,cafu ect......y otro mas con estrellas de ahora como ronaldinho,kaka,drogba,messi,terry,esien,c.ronaldo,robinho,etoo,daniel alves,puyol,lampard,buffon etc......
¿que te parece forcel7?

a mi mola esa idea ;) classic all stars, 80's & 90's all stars y actual all stars jejeje :P

sin duda seria un gran parche :wink:

Lun May 28, 2007 3:36 pm

santi2006: Eso ya lo veras cuando este terminado... ;)

igorrubio: La verdad es que es una buena idea, intentare ponerlo, pero no te aseguro nada.

.

Full Version