Lun May 28, 2007 11:00 am
t-marietti, tu si vas a tener la version 5 verdad?
mira que entro poco en el foro , mas que nada porque esto no es un foro, no se puede opinar libremente....
al que insulta y falta al respeto es normal que lo eches pero al que da su opinion como no coincida con la tuya ya sobra no??
mira hablando aqui de klurosu no le molestamos y lo estamos dejando en paz.... que no entre al post y ya esta... porque en este foro... tambien hablamos... de ronaldinho??? por poner un ejemplo y yo no veo que ronaldinho pierda el sueño ni tu nos cierres el post por hablar de el y no DEJARLO EN PAZ....
asinq dejate de rollos y duerme tranquilo y juega a tu version 5 que ta habra pasado klurosu ya y dedicate a dejarnos expresar libremente "si faltar al respeto a nadie).
por cierto
t_marietti: -1 punto.
klurosu: -1 punto.
(yo tambien puedo hacerlo no?)
lo que a hecho este chico "pagar justos por pecadores" no es logico ni normal, la verdad, pero en fin yo seguire con mi version 4 disfrutandola y dandole las gracias y acordandome de klurosu cada vez que ponga ese magnifico parche y tu t_marietti juega a tu version 5 y entre partido y partido ve sacandonos tarjetiullas de colores a los que damos nuestra opinion sin faltar al respeto a NADIE.
Lun May 28, 2007 11:01 am
POST CERRADO