Mar May 29, 2007 3:04 pm
Ya esta bien¡¡¡¡.que se cree que es dios por que haga un parche?que se meta la v5 por los huevos.yo jugando al original me conformo y no me tengo que arrastrar y hacer tanto la pelota a un creido.
FELIXINHO ESTOY CONTIGO .DOS COJONES
Mar May 29, 2007 3:15 pm
qe te cayes la boca payaso!
Mar May 29, 2007 3:26 pm
Kaka, lo más facil con toda esta escoria es no contestar y que marietti les sancione, y ala, a la puta calle...para que ponerse a su altura?, cuanto más importancia les demos más influiran sus comentarios!
Mar May 29, 2007 3:29 pm
lo k le pasa a kikoxerez es k le jode k siga con la v5
ANIMO KLUROSU.
Mar May 29, 2007 3:35 pm
klurosu recuerda ke somos mas lo ke te apoyamos ke los ke estamos en tu contra , un saludo
Mar May 29, 2007 3:50 pm
vay pesadez de tema, dejarlo ya que hay cosas mas importantes como ponernos cada uno manos a la obra y se busque la vida y no ser tan como de pedir y esperar asi libremente.
I´LOVE THIS GAME
Mar May 29, 2007 3:54 pm
vaya tela
Mar May 29, 2007 4:20 pm
dominio16 escribió:lo k le pasa a kikoxerez es k le jode k siga con la v5
ANIMO KLUROSU.
tienes razon, pero ademas se a creao la cuenta solo para joder a klurosu y a los k apoyan la v5
Mar May 29, 2007 4:48 pm
No abrais más temas referentes al tema klurosu, ya sabeis que él mismo pidió que no se le molestase y debemos respetar su decisión, por mucho que os fastidie lo de la V5, os recuerod también que ya ha habido gente sancionada por no hacer caso, así que comportaos y no sigais con el tema.
Post Cerrado.
Full Version
Powered by phpBB © phpBB Group.
phpBB Mobile / SEO by Artodia.